Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EjÉrcito Rd Celebra En Grande El DÍa De Las Madres

25/05/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el acto las madres recibieron decenas de regalos y efectos electrodomésticos.

En un ambiente festivo y acogedor, la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de Republica Dominicana (ADEOERD) y la Comandancia General del ERD., celebraron por todo lo alto el Día de las Madres, en las instalaciones del Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Durante la celebración fueron rifados más de un millón de pesos en efectos electrodomésticos entre los que se encuentran: televisores plasmas, radios, abanicos, neveras, lavadoras, tostadoras, ollas de presión, microondas, así como dinero en efectivo, donado por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

La presidenta de ADEOERD, licenciada BELKIS FERMÍN DE MATOS, al encabezar el acto junto a su esposo el Mayor General JOS? E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del ERD, visiblemente emocionada dijo que el propósito de la actividad es llevar un momento de alegría a las Madres Dominicanas, especialmente a aquellas mujeres de uniforme que lo dan todo para sacar sus familias hacia adelante.

Sostuvo que la celebración del Día de las Madres debe servir para que las mujeres tengan mejores condiciones de vida y disfrutar de igualdad de derechos.

La parte artística de la celebración estuvo a cargo del Mayimbe Fernando Villalona, Silvio Mora, el Coro del ERD., que interpretó el Himno a las Madres, el Trió de Cuerdas, el Conjunto Típico y la Banda de Música del ERD., entre otras atracciones. La conducción del evento, estuvo a cargo de los presentadores Domingo Bautista, Justo Méndez y Wenceslao Soto. En Tanto la bendición a cargo del Capellán Mayor ERD., Padre Alexis Devers.

Las madres en su día, celebraron, bailaron y compartieron hasta más no poder, y ya al final de la jornada a todas las damas presentes, les fueron entregadas una ración alimenticia, donada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la Republica.image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.