Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ejercito Decomisa Mas De Una Tonelada De Ajo, Apresa Varios E Incauta VehÍculos

13/04/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN ULTIMAS 48 HORAS image EJERCITO DECOMISA MAS DE UNA TONELADA DE AJO, APRESA VARIOS E INCAUTA VEHÍCULOS

El Ejercito de la República Dominicana (ERD) decomisó mas de una tonelada de ajo (10, 978 libras), unas 2 mil 384 cajas de whisky y ron de distintas marcas, entre otras mercancías.

Dentro de estas operaciones para enfrentar el ilícito, los miembros del Ejercito apostados en la frontera dominico-haitiana, también se incautaron de mil 150 cajas de sopita y unas 40 latas de leche.

En las acciones, que se enmarcan dentro de la Operación Escudo, se apresaron a por lo menos diez personas y se incautaron dos camiones, una camioneta y tres motocicletas.

La Dirección de Inteligencia del Ejercito (G2) determino que los traficantes de ajo estan utilizando caletas y camuflando mercancías en vehículos para introducir el producto a territorio dominicano, modalidad que ha alertado a los efectivos militares en la frontera.

"El Ministro de Defensa, Teniente General, Máximo William Muñoz Delgado, ha instruido para que las acciones operativas en la frontera continúen firme y se mantengan en el tiempo". afirmo el comandante general del Ejercito, mayor general, José Eugenio Matos de la Cruz.

El Ejercito de la República Dominicana ha ampliado sus operaciones terrestres y las labores de inteligencia lo que ha permitido tener mas efectividad en las incautaciones de mercancías que intentan entrar de manera ilegal a territorio dominicano.

"Nuestra misión es prevenir las actividades ilícitas en la frontera y así lo estamos haciendo, todo el que se dedica a traficar mercancías tendrá de frente al Ejercito dominicano" advirtió el Comandante General.image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.