Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EjÉrcito Entrega Otra Casa A Soldado........ahora En Los Alcarrizos

12/03/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO ENTREGA VIVIENDA A SOLDADO EN LOS ALCARRIZOS

Con la finalidad de mejorar el bienestar y las condiciones de vida del soldado y sus familias, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD., Jose E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda amueblada a un Sargento Mayor de la Institución, en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

La casa fue entregada personalmente por el Comandante General del ERD., al sargento mayor Inocencio Paniagua, ubicada en la calle Nazaret, No. 1 del referido sector.

Con esta vivienda, suman ocho las entregadas por la actual gestión que encabeza el Mayor General Matos de la Cruz. La vivienda cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

La entrega de la vivienda se lleva a cabo dando cumplimiento a las directrices trazadas por el excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sanchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Máximo W. Muñoz Delgado mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familias.

El Mayor General, Matos de la Cruz, desde su llegada a la Comandancia General del ERD., tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, en la misma proporción esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

El alistado agradeció el gesto del Comandante General del ERD, Mayor General Matos de la Cruz, de hacer realidad el sueño de su familia, y vivir en un techo acogedor y seguro, donde sus hijos puedan crecer de manera digna.

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar al que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida. Al acto de entrega asistieron los miembros del Estado Mayor General, Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados.

image ENTREGA CASA


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.