Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército israelí halla muerto a su soldado desaparecido

19/08/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un soldado israelí desaparecido desde el pasado domingo fue hallado muerto el martes por las fuerzas de seguridad del régimen de Tel Aviv, informó el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

Según una nota difundida por el ejército israelí, el cadáver de David Menachem Gordon, de 21 años, quien participaba en las ofensivas militares contra la Franja de Gaza, fue encontrado en el centro de los territorios ocupados, mientras su arma estaba a su lado.

Anteriormente, algunas autoridades israelíes acusaban a los grupos de Resistencia palestina, en particular el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), de capturar a Gordon.

Sin embargo, mientras siguen las investigaciones sobre su muerte, las fuentes no oficiales citando a la policía israelí plantean la posibilidad de un probable suicidio del soldado.

En este contexto, el periódico 'The Times of Israel' indica que Gordon, de origen estadounidense fue un sobreviviente de abuso sexual cuando era niño.

A principios de este mes de agosto, el régimen israelí acusó a HAMAS de capturar a uno de sus militares denominado Hadar Goldin, de 23 años, cerca de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

Pese a que el movimiento palestino descartó esta acusación, el ejército israelí utilizó esta alegación para romper una tregua temporal con HAMAS y reanudar sus mortíferos ataques contra Gaza.

En casi un mes y medio de la agresión militar israelí a Gaza, 2028 palestinos han perdido la vida y otros 10.267 han resultado heridos, De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un 84 % de las víctimas son civiles.

Rba/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.