Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército libanés en estado de alerta contra ataques de Al-Nusra

02/08/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ejército libanés ha declarado este sábado el estado de alerta entre sus fuerzas en la frontera oriental de su país, ante los recientes movimientos del grupo terrorista Frente al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda en la zona.

En aras de actuar de forma "resuelta y firme" para impedir el traspaso del conflicto sirio en territorio libanés, las fuerzas auxiliares del Ejército de El Líbano han sido desplegadas en la región de Arsal, este, y los soldados no están autorizados a abandonar sus puestos, además de mandar dos helicópteros militares a la región.

Más sobre

La intensificación de las medidas de seguridad en El Líbano se producen después de que los terroristas del Frente al-Nusra asesinaran este sábado a dos soldados del Ejército libanés en dicha zona fronteriza, cuando intentaban evitar el ataque de los terroristas a la comisaría.

Esas operaciones del Frente al-Nusra tienen lugar tras la detención de uno de las cabecillas de este grupo, Imad Ahmad Yomaa, en la región nororiental de El Líbano.

Con fecha anterior, el ejército de El Líbano detuvo a siete integrantes del Frente al-Nusra en el noreste libanés. Desde diciembre de 2013, estos hombres armados llevan a cabo operaciones terroristas en las regiones fronterizas sirio-libanesas.

Tas/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
5985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.