Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ejercito de la Republica Dominicana repara casas benefiando a soldados y familiares

27/10/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interviene mas de 60 casas en barrios de la Primera Brigada EJÉRCITO INICIA PROGRAMA DE REPARACIÓN DE VIVIENDAS image El Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) inicio un amplio programa de reparación de casas que beneficiará a decenas de familias que residen en los barrios Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez, ubicados en el Campamento 16 de agosto, Sede de la Primera Brigada.

El proyecto consiste en cambiar todos los techos de las casas para sustituirlos con materiales mas resistentes y duraderos como angulares de hierro y aluzinc.

La intervención de las viviendas ha logrado despertar la alegría a decenas de militares que por la falta de recursos económicos no podían reparar los techos, cuyo zinc y madera estaban en franco deterioro, señala la nota.

Los trabajos que se iniciaron la semana pasada también contemplan la colocación de plafones, trabajos de electricidad y en otros casos hasta la reparación completa de la vivienda.

El ERD a través del Ministerio de Defensa anuncio que inicio un levantamiento en todos los proyectos habitacionales del Ejercito para determinar cuales viviendas estan deterioradas para iniciar su reparacion.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de las directrices emanadas por el Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez que consisten en mejorar el bienestar y la calidad de vida de los militares y sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.