Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maljj escriba una noticia?

El camión de la basura

04/02/2021 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está visto que el camión de la basura no pasa por el congreso

El camión de la basura no pasa por el congreso, de hacerlo, nuestros políticos deberían estar en un vertedero y a ser posible reciclandose. Durante mucho tiempo pensamos que todo iba a cambiar. De hecho hemos tenido la oportunidad de votar muchas veces en los últimos años. Pero habría que reflexionar sobre ello. Tal vez sea culpa nuestra por no aclarar las intenciones verdaderas de un pueblo asqueado de tanto robagallinas y tanto necio. 

Los políticos siguen mirando su ombligo y por supuesto su bolsillo. En este último año en el hemiciclo que representa al pueblo, solamente hemos escuchado reproches, insultos y enfrentamientos de nuestros supuestamente representantes. Hemos asistido a ataques homofobos, xenofobos, fascistas, antifascistas y muchas otras fobias que no me atrevo a repetir. 

Los hemos visto divididos porque el gobierno central intentaba controlar la pandemia y supuestamente recortar nuestras libertades. Los hemos visto divididos porque el gobierno central ha delegado en las CCAA y supuestamente ha dejado sus funciones en manos de otros. Los hemos visto divididos por la creación de un hospital y por la apertura o cierre de la hostelería; divididos por solicitar ayudas a la Unión Europea o por rechazarlas; divididos por nacionalistas que buscan la independencia y por nacionalista que buscan la unidad. Divididos, divididos...

Todavía no se han enterado y creo que tienen un mínimo de inteligencia, aunque sea para comprar masters, como para saber que estamos cansados de esa división. Necesitamos remar todos en la misma dirección para salir de esta crisis que no es culpa de nadie ni de ningún partido político pero que siempre pagamos los mismos. Olvidar sus diferencias por un breve lapso de tiempo no es imposible, aunque realmente parece una utopía en estos momentos. 

Durante muchos años se han llenado los bolsillos a nuestra costa, mientras todos callábamos. Es hora de que se arremanguen y se sienten de una vez para solucionar los problemas que tenemos en España, que no son pocos. Pero su carrera es justamente lo contrario a ser político. Se creen que están en un ring de boxeo donde lo importante es noquear al contrario para ocupar sus cargos y llevarse ellos los billetes. No tienen suficiente con estar remunerados por encima de la mayoría de los españoles, de salir de ese hemiciclo con pagas vitalicias y encima trabajar después para grandes empresas energéticas o de cualquier otro ámbito. Necesitan machacarnos y ver como nos arrastramos por el fango mientras ellos con sus zapatos nos pisan la cabeza.

Lástima que ese camión de la basura no pase por el congreso

Es más importante todo el entramado creado alrededor de sus despachos para ganar dinero que el ciudadano, así de claro, sin paños calientes. Su única preocupación es mantener el poder y manejar el dinero que llega. Para ellos somos simples números que en función de nuestra productividad nos tendrán más o menos en cuenta.

Es una lástima que ese camión de la basura no pase por el congreso y se lleve a la gran mayoría de representantes políticos. Digo a la gran mayoría porque alguno se salva, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Recuerdo ver en televisión que en un país a los políticos corruptos los menten en los contenedores de basura, aquí no cabrían. 

Es desalentador, creanme, ver como los sanitaros están exhaustos y en vez de contratar más personal para liberar su carga, los mueven de aquí para allá como si fueran paquetes en un almacen. Como tienen tripas de enviar órdenes para no hospitalizar a los mayores de ochenta años en las UCIS y quedarse tan tranquilos. Como gerentes colocados en los hospitales a dedo. no se les cae la cara de verguenza al decir que a los pacientes se les deben quitar sus teléfonos móviles para que no hablen con sus familiares y rechacen el traslado. Como quieren dar una ayuda a un autónomo de la hostelería de seiscientos euros cuando tienen que pagar más del triple entre impuestos, alquileres, luz y gas...

Este suma y sigue constante no hace otra cosa que alejarlos de la realidad en que vivimos los ciudadanos. Después se quejan de ser vistos a todos por igual. Señores demuesten lo contrario y dediquense a quienes les votaron, a sulucionar los verdaderos problemas, ya tendrán tiempo de volver a llenarse los bolsillos, ahora toca otra cosa.@maljj


Sobre esta noticia

Autor:
Maljj (22 noticias)
Visitas:
6273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.