Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Futuro Del Prd!

30/09/2013 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

EL FUTURO DEL PRD!

GERMÁN MARTINEZ.

El Presidente del PRD, Ing.Miguel Vargas Maldonado ha sido reiterativo afirmando que en ese partido de ahora en adelante ha de primar la disciplina con estricto apego a los estatutos.

Ha dicho igualmente que su visión del partido blanco del futuro es uno modernizado y unificado, respetuoso de sus leyes internas y en faena en busca del poder en las elecciones de mayo del 16.

Todo eso es bueno, y va en beneficio de un partido que realmente ha dado sobradas muestras de que necesita disciplina, pero arriba sus bases, olvidadas por todos sus "grandes" vive unificada, y vive pendiente de su partido y de su futuro.

Miguel Vargas es un "político" que se resta apoyos, que se casa literal mente con uno que otro, y eso lo aisla, pero le ha costado caro porque ha recibido la traición de mas de uno, pero no aprende ni se deja asesorar, ni cambia de personas que mas son adulones que dirigentes.

Hipólito Mejía es todopoderoso, rodeado igualmente de "genios", personas desfasadas, de mucha edad, que no entienden que deben dejarle paso a la juventud si se aspira al poder y al fortalecimiento del partido.

Miguel quiere un PRD disciplinado y fuerte, pero no baja a las bases.

Hipólito habla de las bases, pero no las consulta, así las cosas ni uno ni otro trabaja con el verdadero PRD lo que nos hace pensar que los posibles acuerdos no son mas que un pano con pasta en busca de conseguir una unidad de papel con miras a las candidatura para el 16 y que la indisciplina y medalaganismo siguen vivos y actuando en un PRD cogido por cogote por quienes lo dirigen a su manera, y lo quieren hacer a su conveniencia, y así lo que aspira Miguel no es mas que el deseo de ser candidato, y lo mismo aspira Hipólito, entonces el futuro de ese partido es la división porque así lo determinan las ambiciones desmedidas de sus mas importantes dirigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.