Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El Lápiz ya está suelto

24/08/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avelino Junior Figueroa, Carlos Juan Gómez y Yefim Mejía Núñez.

El y sus dos amigos con los que fumaba marihuana deberán presentarse ante el juez una vez al mes durante los próximos seis meses

SANTIAGO. El juez del Tribunal de Atención Permanente dispuso este sábado como medida de coerción que el cantante Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como El Lápiz, y dos de sus músicos se presenten cada 30 días por ante su despacho, al ser sometidos a la justicia tras ser sorprendidos fumando marihuana y con 100 miligramos de esa droga.

Esa medida debe ser observada durante seis meses por el intérprete de la denominada "música urbana" y sus acompañantes, apresados la noche del viernes pasado en el sector La Esmeralda, por una patrulla policial que observó tres personas en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.

Los ocupantes del automóvil matrícula número A516049 resultaron ser El Lápiz y sus músicos Yefim Mejía Núñez (Big Key) y Carlos Juan Gómez Monzón (El DJ), quienes fueron apresados y entregados a la división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El vocero de la DNCD en esta zona, Abel Rojas Helena, informó que esa institución preparó el expediente y lo envió a la justicia junto a los tres inculpados, por la patrulla policial haber hallado en el piso del vehículo 100 miligramos de marihuana.

El parte informativo dado a conocer por la DNCD establece que El Lápiz reside en el sector Los Mina, de Santo Domingo; Mejía Núñez, alias el BIC, en Villa Faro y Gómez Monzón, en el barrio Restauración, todos de Santo Domingo.

El Lápiz fue noticia en diciembre pasado, cuando la DNCD solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que prohibiera la difusión del tema "Tengo un bajo a yerba", lo que de inmediato fue acogido, en cumplimiento de lo que establece el artículo 36 de la Ley antidrogas.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.