Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prof. Villanueva escriba una noticia?

El nacional

18/06/2013 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inauguran esta tarde edificio de El Nacional, Hoy y el Día by prof, villanueva

El Grupo de Comunicaciones Corripio inaugurará esta tarde a las 5:00 las nuevas instalaciones de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, en un acto al que asistirá el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez. Las modernas redacciones están instaladas en el tercer nivel del edificio que alberga esos diarios, en la avenida San Martín, esquina Ortega y Gasset, en el ensanche La Fe.

En la línea principal de la ceremonia estarán el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada y su esposa, la señora Ana María Alonso de Corripio, junto con el presidente Medina.

Asimismo, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; y José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia.

En la línea de honor estarán también los directores de los tres diarios, Radhamés Gómez Pepín, de El Nacional; Bienvenido Álvarez, de El Hoy; y Rafael Molina Morillo, de El Día, además del reverendo Ernesto Martín, quien tendrá a su cargo la bendición del edificio.

Está programado que luego del corte de cinta los ejecutivos del Grupo Corripio junto al Presidente Medina realicen un recorrido por toda el área en la que domina un estilo moderno, vanguardistas y minimalista, como cada uno de los periódicos.

Más sobre

El ambiente diáfano, con paneles de cristal como divisiones y puertas, permite mayor facilidad en el quehacer de estos medios de comunicación que se integran visualmente aunque cada uno mantiene su identidad.

La transparencia visual representa el manejo editorial de los tres periódicos.

Las redacciones, que antes operaban en el segundo nivel del edificio, fueron trasladadas a la nueva instalación de dos mil 600 metros cuadrados que brinda mayor comodidad y facilidad de trabajo para el área editorial.

En la segunda planta se intalará el área de ventas y multimedia.

La ceremonia inaugural de esta tarde será en el área de parqueos que se acondicionó para la ocasión con la instalación de una carpa, y se decoró con bellas plantas ornamentales que aportan frescura al espacio.

A partir de la fundación de El Nacional el 11 de septiembre de 1966 el edificio que lo alberga se ha ido ampliado. El 11 de agosto de 1981 surgió el periódico


Sobre esta noticia

Autor:
Prof. Villanueva (49 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.