Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franklin Amparo escriba una noticia?

El perro, el perrito y el otro perro

03/07/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La libertad es la libertad, no importa con que se acompañe

<a href=

El perro, el perrito y el otro perro

Entre un fuerte torrencial, mucho viento, y un frío que no aguanta más estaba un pobre perrito que se encontraba perdido en el centro de la ciudad, le pasó un carro cerca y al pisar un charco el agua lo empapó más, pero titiritando, el perrito se quejaba en cada paso, ya que no aguantaba el movimiento de sus mandíbulas.

Al pasar por el frente de un una mansión ve un perro en su casita y éste le aúlla pidiéndole ayuda, el perro dentro de su casita lo ve pero se hace que no le importa, el perrito sigue aullando pidiendo ayuda, pero la indiferencia sigue en pie.

Otro perro que estaba de forma voluntaria bañándose en el aguacero, ve que el pobre perrito estaba desesperado buscando donde aguareserse ya que el frío y la húmeda no le permitía dar un paso más, pero el perro que lo ve, se le acerca, y lo agarra por el cuello como acostumbran los perros-madre a su cachorro.

El desesperado perrito ya se sentía débil, no podía hacer una articulación más, porque un manto de frío se apoderó de su movimiento.

Pero el perro callejero poseía una sabiduría que solo lo da la calle.

Pero el perro callejero poseía una sabiduría que solo lo da la calle

Llevando el perrito cerca de un vehiculo estacionado que acababa de llegar y lo colocó cerca del moflee de este, causando el calentamiento del perrito; pero además del frío, el perro se dio cuenta que el perro se notaba hambriento.

Corrió hacia donde el poseía un escondiste, en donde guardaba sus excedentes, le trajo un par de hueso, dándole con esto el respaldo al perrito para que este se levantara del lado de aquel ya enfriado moflee.

Pero al levantarse de aquel mal momento le dice a su auxiliador lo siguiente:

Perro, ¿Porque tu no esta como el perro que esta en su perrera?

Si estuviese allí, no pudiera ayudar a más como tú y otro que necesitan de perro libre para poder ser más sensible con los demás.

De nada me sirve estar dentro de una perrera con lujo, comida, veterinario si solo sirvo para lujo.

Me sentiría utilizado, solo para satisfacer el egoísmo de otros. Estos que solo viven envueltos como aquel perro, dentro de su agonía de satifacerce ellos mismos y no sirven para hacer nada por el prójimo, y así hacer un mundo mejor. Dijo el perro libre

Al pasar por el frente de un una mansión ve un perro en su casita y éste le aúlla pidiéndole ayuda, el perro dentro de su casita lo ve pero se hace que no le importa

Autor: Franklin Amparo.


Sobre esta noticia

Autor:
Franklin Amparo (35 noticias)
Visitas:
779
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.