Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Birdxv escriba una noticia?

El Reggaetón

9
- +
28/09/2019 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué impacto tiene el reggaetón sobre la juventud y qué estragos hará en las generaciones futuras?

El reggaetón, la música que es inevitable escuchar cuando vas caminando por las calles, en la radio, en las fiestas o es muy probable que hasta tú tengas una preferencia por este género musical.

Pero ¿qué impacto provoca en la juventud de ahora y que estragos hará en las generaciones futuras?

Este género musical ha venido tomando mucha fama desde su florecimiento en Puerto Rico, que es su lugar de origen. Muchos artistas de ahora adquirieron popularidad gracias al desempeño de este tipo de música. Pero en realidad, vamos, tomos hemos escuchado más de alguna canción de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Sech, Becky G o Daddy Yankey. Y la verdad es que, si te pones a escuchar detenidamente la letra de ese tipo de canciones, puedes notar que no tienen mucho sentido, además de ser letras vulgares que incitan a la juventud a hacer cosas obscenas, denigrantes para la dignidad humana e incluso ilegales. ¿En que momento dejamos de apreciar la buena música que aportara algo sano? Nunca podre tener una respuesta concreta a lo que este género de música le esta haciendo a nuestra sociedad hoy en día, solo puedo agregar que no es nada positivo. Todos los jóvenes de ahora tienen una mentalidad errónea sobre las cosas, una visión equivocada. ¡La juventud esta en crisis! Nos estamos enfrentando a la peor crisis musical del siglo.

Nos estamos enfrentando a la peor crisis musical del siglo

¿Mi respuesta? La cultura vence a la razón. Así de simple. En esta época de cambios, la música de estos tiempos es la “cultura”, la voz de nuestra generación. Y por mas que no te guste y te resistas, terminas bailándolas, cantándolas y agregándolas a tu lista diaria de canciones. Ya que lo que sea de cada uno, son ritmos atractivos y sumamente pegajosos.

Y ahí es donde la cultura vence a la razón.

Lo digo yo, una adolescente preocupada por el futuro de su generación.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Birdxv (1 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.