Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Eleccion Prsc

08/01/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MI PALESTRA.

ELECCIÓN PRSC. GERMÁN MARTÌNEZ.

La renovación en política, como en casi todos los aspectos de la vida es necesaria para insuflar nuevos bríos al trabajo, y mas cuando se trata de un partido.

Estamos en tiempos de elección por lo menos en dos de los tres partidos mayoritarios del país, el proceso ha sido abierto, competitivo e igualitario en oportunidades todo indica que en el Reformismo las bases aspiran a la continuación en la Presidencia de Morales Troncoso el gran unificador, trabajador incansable que ha dado nuevos bríos a esa organización, y al lado de este titan están jóvenes de las condiciones morales y políticas de Miguel Bogaert aspirante a la Secretaria de Organización.

Todos los que conocen a Miguel saben de su trabajo, de su don de gente y de su solidaridad, y ven a un político en vías de ser y hacerse sentir como un ente acabado al servicio del Reformismo y del país.

El voto se quiere público y por lo tanto presencial, como lo ha sido siempre, y como ya fué establecido en asamblea previa.

Viendo desde aquí el presente y el futuro Reformista, y el accionar y trabajo de Morales Troncoso, de Miguel Bogaert, y de toda una pléyade de hombres y mujeres de todas las edades, pero básicamente jóvenes, se llega a la conclusión de que estamos en presencia de una renovación integra y valiosa de un partido que junto al gobernante PLD y al destartalado PRD son fundamentales para la solidez de la democracia dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.