Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Elecciones FEM 2014

10/04/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) Juramenta Nueva Directiva periodo 2014-2016

En esta ocasión la empresaria Loly Alonso asume la presidencia image Yuri Chez, presidente Codopyme toma el juramento a la nueva directiva

Santo Domingo- abril de 2014.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramentó la nueva directiva para el periodo 2014-2016 encabezada por la empresaria Loly Alonso, Licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, representante de la Real Casa de la Moneda´- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, junto a un grupo de damas empresarias de distintas empresas del país.

Después de concluida la Asamblea eleccionaria dirigida por la presidenta saliente Rommy Grullón de Mateo, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución fue tomado el juramento por el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Yuri Chez, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su presidente electa Loly Alonso; Teresita Vargas, primera vicepresidente; Luisa de Aquino, 2da. Vicepresidenta; Amarilys Duran, Secretaria; Nelly Castillo, vice secretaria; Nieves Colombani, tesorera; María de los Ángeles Romero, Vicetesorera.

También fueron juramentadas las directoras de áreas, Cesarina Morel, Asesora Legal; Miguelina Santos, Relaciones Publicas; Lucy Arraya, Asuntos Internacionales; Nurys Veras, Altagracia Bisono, Cielo Reynoso y Nurys Valdés, vocales. Y Rommy Grullon de Mateo, pasada presidenta asesora permanente.

image La presidenta saliente Licda. Rommy Grullon de Mateo en su discurso destacó: He conocido mujeres de gran valor y empuje féminas empoderadas de su destino, de diferentes estratos sociales, todas persiguiendo juntas un mismo fin, el crecimiento de la mujer y su participación en el desarrollo económico de nuestra nación, me alegro de formar parte y servir de soporte a todas ellas.

image La recién electa presidenta de la FEM, Loly Alonso, dijo en su discurso que el objetivo principal de la entidad es lograr mayor unión entre las empresarias y destacó la capacidad emprendedora de la mujer dominicana, con su voluntad, fuerza, inteligencia, así como con su generosidad y solidaridad, valores todos ellos imprescindibles para crear y gerenciar empresas. "Hemos dado buena prueba de ello y nos sentimos orgullosas de contribuir al desarrollo del país", afirmó.

Asimismo, resaltó "nuestra misión va a ser apoyar a nuestras socias, ofreciéndoles todas las oportunidades que tenemos, tanto de relaciones nacionales como internacionales, preparando talleres, seminarios, realizando acuerdos bancarios en favor de nuestra Federación, acercándonos a ellas para que, conociendo sus inquietudes, podamos ser útiles en su desarrollo profesional".

image Señaló en su discurso, la señora Alonso "Vamos a seguir buscando mujeres sobresalientes para reconocerlas con nuestro Galardón FEM que es nuestra actividad anual de mayor relevancia. Les reitero el enorme agradecimiento que tenemos a todas las Instituciones, Empresas y Particulares que nos han dado su apoyo incondicional, la mayoría de los cuales nos acompañan esta tarde. A todos ellos, les digo que seguimos contando con su colaboración para poder desarrollar nuestras metas!

Por supuesto, nuestro reconocimiento y gratitud a la Presidenta Sra. Rommy Grullón por su gran respaldo, a las integrantes de la Directiva y a todas las socias presentes, porque ellas son las que han hecho posible el llegar hasta aquí, finalizó Alonso.

HISTORIA DE LA FEM image Fue constituida el día 12 de Abril del 1994 bajo la ley No. 520 del año 1920 sobre instituciones sin fines de lucro, e incorporada mediante Decreto No. 418 del Poder Ejecutivo de fecha 15 de Mayo del año 1995. Aglutina un número aproximado y creciente de 185 Socias pertenecientes a sectores diversos de la actividad empresarial: el comercio, la banca, la industria; así como distintas áreas de servicios: salud, seguros, ingeniería, legales, contables, agencias de viajes, salones de belleza, etc. La juramentación de esta nueva directiva para el período 2014-2016, fue realizada durante un coctel en las instalaciones del Salón de Eventos de la Plaza Guridy.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.