Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielam004 escriba una noticia?

Elegir las botas correctas

13/04/2021 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como combinar tus zapatos como debe ser

Hay muchas formas diferentes en las se pueden combinar los zapatos, la variedad de combinaciones es prácticamente infinita, sin embargo, este mismo hecho puede hacer que las personas se sientan incómodas usando escocgiendo, pero, podemos siempre confiar en un tipo de calzado que combina con lo que sea y es que el Botín de chico es sin duda alguna de las mejores piezas de vestimenta que se hayan inventado jamás, no hay muchos calzados mejores que este y es en definitiva de lo mejor que se puede conseguir para un outfit masculino

Cómo llevar botas

Elige el estilo de botas que se ajuste a tu look ideal.

Para un look informal, combina botas holgadas, como las de trabajo, con pantalones y una camisa.

Para un look elegante, elige botas refinadas, como las Chelsea, y combínalas con pantalones, una camisa abotonada y un abrigo.

Para un look extremo y rudo con botas, elige unas botas moteras o de combate y combínalas con unos pantalones oscuros y un abrigo de piel de becerro.

Asegúrate de que tus botas estén limpias para no parecer descuidado o desordenado.

De hecho, cualquier hombre puede lucir unos tenis. La mayoría de los hombres también tienen un par de zapatos de vestir. Sin embargo, las botas son un tipo de calzado muy poco utilizado, y creemos que es porque relativamente poca gente sabe por dónde empezar. Es una lástima, porque las botas para hombre tienen una gama particularmente brillante de estilos, diseños, materiales, etc.

Botas Chelsea

Estas botas ajustadas tienen un borde lateral versátil y suelen estar hechas de piel de becerro. La gente llevaba botas Chelsea en la época victoriana, en el siglo XIX, y estas botas reaparecieron en la moda británica en los años 60, cuando se convirtieron en el calzado favorito de los Beatles.

Los botines de hombre combinan con todo

Las botas Chelsea son semi-casuales, pero populares. Llévalas con pantalones sencillos y un abrigo, una chaqueta deportiva o un abrigo de piel de vaca.

Botas con capucha

Las botas con capucha tienen una tapa recta cosida sobre los dedos del pie. Estas botas de piel de vaca se consideran más formales y pueden llevarse con pantalones de vestir, chinos, pantalones de salón y chaquetas.

Puedes llevar botas de punta redonda con un traje y una chaqueta para las estaciones más frías. Piensa en la elegancia de Sherlock Holmes.

Botas de punta redonda

Estas botas bajas de piel de vaca tienen un estilo similar al de las botas de punta redonda. Sin embargo, en lugar de un pliegue recto en los dedos del pie, las botas con punta de ala presentan una tapa en forma de "W" que se ensancha hacia el talón. Las botas de punta redonda tienen agujeros decorativos a lo largo de los pliegues. Originalmente llamados "brogues", los wingtips se consideraban un calzado resistente para el exterior hecho de piel de vaca sin curtir. Hoy en día, se usan a menudo en el lugar de trabajo, pero siguen considerándose más informales que las botas de caña.

Las botas de punta redonda son semiformales. Puedes llevarlas con un traje de lana o con unos simples pantalones, una camisa y un jersey.

Botas de desierto

Estas botas se originaron en los años 50 como botas de combate utilizadas por los guerreros británicos durante la Segunda Guerra Mundial. Tienen menos ojales que las botas normales con cordones, lo que hace que sean más fáciles de poner y quitar. Hoy en día, las botas del desierto suelen estar hechas de piel de becerro curtida o de cuero de vaca suave, y suelen tener suelas de crepé, que son suelas de látex y goma. Estas botas se sitúan entre la ropa formal y la de combate, y son el signo de estrellas con un estilo rebelde como la leyenda Steve McQueen.

Las botas del desierto son un tipo de bota chukka. El estilo chukka es cualquier bota hasta el muslo con un pequeño número de ojales.

Las botas del desierto son importantes para tu "campamento de artesanía amateur" y tu "surtido hipster". Llévalas con un par de vaqueros ponibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielam004 (1 noticias)
Visitas:
3775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.