Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo elegir los pendientes de oro más adecuados

15/07/2021 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de complementar cualquier look, los pendientes se han convertido en los accesorios perfectos para ello. Si somos capaces de acertar con los adecuados, permitirán realzar el vestuario, el peinado y el estilo en general. Debido a esto, es importante sabe elegir los pendientes más adecuados para cada ocasión. El problema lo encontramos debido a la gran cantidad de opciones que existen, aunque los pendientes de oro de 18 kilates destacan sobre el resto de opciones.

Debido a su importancia, hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestros pendientes de oro.

Un pendiente para cada tipo de rostro

Una de las primeras cosas que debes saber a la hora de comprar unos pendientes de oro, es que existen un tipo para cada rostro. En este sentido, dependiendo de la forma de tu cara, habrá pendientes que te queden mejor o peor. Para aseguraros de que realizáis la elección correcta, podéis tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Rostro redondo: Para este tipo de rostro, lo más recomendable es evitar los pendientes de tipo aro o que tengan un diseño muy fino. Diseños cuadrados o triangulares con forma alargada serán muy favorecedores.
  • Rostro triangular: En este caso, los pendientes más favorecedores serían largos de gran tamaño. Una de las opciones más acertadas es elegir aros que tengan una base más ancha.
  • Rostro cuadrado: La mejor elección son los pendientes de aro para este tipo de rostro y evitar aquellos que tengan un gran tamaño.
  • Rostro rectangular: Si tu rostro es rectangular, los aretes con forma un poco redondeada será un acierto seguro.
Engastes y tono de los pendientes

Dentro de los pendientes de oro, nos podemos encontrar dos características que influirán, notablemente, en su apariencia. Nos estamos refiriendo a los engastes y el tono.

En el caso de los engastes, aquellos que tengan un corte más tradicional, como pueden ser los aretes de bisel, pueden resultar muy versátiles para todo tipo de ocasión. Además, este tipo de engastes proporcionará una apariencia más brillante a nuestro look.

Por otro lado está el tono del pendiente de oro. Aquí podemos optar por el clásico oro amarillo, o bien por otras tonalidades como el blanco o el rosa. Elegir uno u otro dependerá de los gustos de cada persona, pero sí que sería bueno tener en cuenta el color de piel de la persona. Por ejemplo, si tiene una piel blanca, el oro blanco no resaltará suficiente, pasando prácticamente desapercibido.

Pendientes de diamantes

No hay duda de que los pendientes de oro son una de las mejores opciones para hacer que nuestro look destaque más. Pero existen otras opciones que van un poco más lejos. Es el caso de los diamantes. Aunque lo habitual de los pendientes de oro con diamantes es utilizarlos en ocasiones especiales, hay modelos más pequeños y recatados que son perfectos para ser utilizados en cualquier ocasión.

Pendientes que se adapten a nuestro estilo de vida

Dependiendo del ritmo de vida que llevemos, podemos encontrarnos modelos de pendientes que se adapten mejor. Por ejemplo, en el caso de una mujer que se pase gran parte del día en el trabajo, unos aretes pequeños con diseños modernos puede ser la mejor opción. Solo es necesario encontrar aquellos que os resultarán más cómo para vuestro día a día.

Esperamos que estos consejos que hemos compartido con vosotros, os sean de ayuda a la hora de adquirir vuestros pendientes de oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1573
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.