Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

¿Cómo elegir el tamaño adecuado de un colchón?

26/09/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colchón es un elemento muy importante para el descanso, descubre cuál es el mejor para ti

Una de las actividades más placenteras de la vida es dormir y descansar, y para hacerlo es necesario contar con un colchón adecuado que garantice nuestro descanso, sin embargo, no siempre es así porque no sabemos cómo elegir el que es mejor para nosotros y nuestros seres queridos y es que hay dos factores principales para hacer una elección correcta, una tiene que ver con la firmeza y otra con el tamaño del colchón.

A continuación te contaremos las características principales de cada tamaño de colchones para que puedas evaluar adecuadamente cuál es el indicado para ti y puedas tener dulces sueños.

El primer tamaño es el colchón individual también conocido como twin y es de los más comunes y suelen utilizarse para las habitaciones de niños, adolescentes o de visitas, sus medidas son de 100 cm de ancho por 190 centímetro de largo, es ideal para que pueda dormir una sola persona, aunque si tu estilo de dormir es moverte mucho o incluso acostumbras dormir con alguna mascota quizá sientas que este tamaño de queda pequeño.

El colchón king size, el cual es el más grande y mide 200 cm de ancho por 200 cm de largo

El siguiente tamaño es el matrimonial y como su nombre lo dice fue creado pensando en que fuera el colchón para matrimonio, sus medidas son de 135 cm de ancho por 190 cm de largo, esto puede variar dependiendo de la marca que se adquiera. En este colchón pueden dormir dos personas y tiene un tamaño ideal para un cuarto de tamaño estándar lo cual lo hace una buena opción tanto para las parejas como para personas que duermen solas pero prefieren un mayor espacio.

Pero si tu pareja y tú prefieren tener un espacio mayor para descansar entonces el colchónqueen size puede ser mejor para ustedes. Las medidas que tiene son de 150 cm de ancho por 200 cm de largo,  este tipo de colchón también es recomendable para personas que tienen una altura mayor que la del promedio y esos centímetros de diferencia con el colchón matrimonial pueden hacer una diferencia considerable para descansar mejor.

Finalmente está el colchón king size, el cual es el más grande y mide 200 cm de ancho por 200 cm de largo, este colchón puede ser muy atractivo por su tamaño, sin duda cualquier podría descansar placenteramente pero si te decides por un colchón de este tamaño deberás asegurarte que cabe en el cuarto, no olvides considerar que también llevan una base, lo cual puede quitarte más espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (42 noticias)
Visitas:
2351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.