Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

¿Cómo elegir tu tienda de karate online?

31/01/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deporte de contacto se está expandiendo en nuestro país y desde la tienda de karate Kimonosport trabajan para que dispongas de material exclusivo y de calidad

Cada vez un mayor número de personas se acerca a las artes marciales en nuestro país. Son muchos los adeptos que están ganando deportes de contacto como Judo o karate en los últimos años. Por lo que, sSi eres uno de ellos y estás buscando tu tienda de karate, en Kimonosport dispones de una amplia oferta en materiales y equipación deportiva para su práctica y colaborar en la carrera de otros atletas.

En Kimonosport te ofrecen un servicio inspirado en la filosofía oriental, gracias a un equipo profesional y ampliamente formado en la materia, que desea responder a las necesidades de cada atleta. En esta tienda encontrarás uniformes para cada especialidad: aikido, lucha, MMA, Krav-Maga, Sambo, eskrima, kobuko, admeás de fitness, pilates y aerobic; accesorios: tatamis, protectores, armas y ropa en general para la práctica de deportes.

Adquirir tus productos en esta tienda de karate online

Además, Kimonosport es la tienda de karate distribuidora de Tokaido, la tradicional marca creadora del primer kimono, desarrollado por Shizuo Sugiura hace más de medio siglo. Este diseño sigue realizándose siguiendo las técnicas iniciales, trabajando en cada corte y cosido a mano por cada empleado, con el fin de asegurar una calidad excepcional. Entre sus productos también destacan marcas de prestigio como Adidas, Daxsports, Hiku, Kimonosport, Mizuno, Moskito, Tatamix, Tokaido, Venum y Wacoku, entre otras. Además, en Kimonosport son esponsores de atletas, por lo que estarás colaborando con el equipo para que continúen desarrollando su carrera.

Kimonosport está plenamente comprometido con el desarrollo de esta especialidad, por lo que cuentan con una esponsorización de deportistas para que logren conseguir sus objetivos, siempre con la honestidad como lema. Por lo que, al adquirir tus productos en esta tienda de karate online, estarás ayudando a que deportistas como Aarón Hernandez, ocho veces campeón de España absoluto de karate, Lidia Yarza, seis veces Campeona de España de Judo  o el dos veces campeón de España Karate Absoluto, Carlos León Valbuena puedan seguir desarrollando sus prometedoras carreras, con el apoyo de Kimonosport.

Kimonosport es la tienda de karate distribuidora de Tokaido, la tradicional marca creadora del primer kimono


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (66 noticias)
Visitas:
1321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.