Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nig escriba una noticia?

Elementos a tener en cuenta para el diseño integral de oficinas

21/03/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe duda de que el mundo empresarial ha cambiado. Los hechos históricos han provocado que la empresa, sobre todo, haya cambiado de puertas hacia adentro

No cabe duda de que el mundo empresarial ha cambiado. Los hechos históricos han provocado que la empresa, sobre todo, haya cambiado de puertas hacia adentro.

 

Existen empresas dedicadas a proporcionar la opción de renovación a oficinas que han vivido entre el antes y el ahora. Estas se dedican al diseño integral de oficinas comohermartasl.com que significa, ante todo, modular de manera orgánica los elementos que componen el espacio.

Por eso manejan elementos en las tres dimensiones de la estancia:

LAS MAMPARAS DE OFICINA

Las mamparas de oficina (ver aquí) han sido sin duda el sustituto natural de las separaciones de obra en las oficinas. Su facilidad de montaje y su inacabable gama hacen que puedan adaptarse a cualquier exigencia del cliente. Mamparas movibles, biombos, cualquier opción puede integrarse en el mobiliario de oficina reduciendo las imprevisiones en el ambiente.

 

LOS TABIQUES MÓVILES

Una estancia cambiante implica unas posibilidades mayores. Los tabiques móvilesabren y cierran espacios, crean dinámicas y aíslan procesos, con la sola acción de desplazar el tabique móvil.

 

LOS TECHOS Y SUELOS TÉCNICOS

Continuos o registrables, los techos técnicos y los suelos técnicos suponen la tranquilidad de compaginar el diseño con las mejora de rendimiento térmico o acústico, o configurar estancias hidrófugas o ignífugas. Todo ello con el añadido de disimular cualquier tipo de cable u otros elementos, que quedan integrados en la oficina como si formaran parte de ella de manera natural.

Los puntos que hemos comentado soportan una fácil combinación entre sí. Una oficina ha de considerar la colocación de mamparas y de tabiques móviles de acuerdo a sus necesidades, sin olvidar la integración en el diseño del mobiliario de oficina (ver aquí) y general.

 

MOBILIARIO DE OFICINA

En cuanto a este último, ha de tenerse en cuenta la inserción en el ambiente. La versatilidad de cualquiera de estos elementos hace que sea extremadamente sencillo trabajar en la oficina como proyecto, sin necesidad de forzar elementos de mobiliario al acabado del suelo técnico. Los puntos de iluminación, adaptados a la naturaleza del techo técnico que elijamos, pueden establecer un clima que funda las mamparas y los tabiques móviles con el mobiliario de oficina.

De esta manera podemos crear un concepto de oficina que va más allá de la improvisación. Un proyecto sólido a largo plazo, con posibilidades de redefinición por sus mamparas y tabiques móviles, y con todas las garantías de durabilidad entre el techo y el suelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nig (43 noticias)
Visitas:
1294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.