¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
San Pedro de Macoris, República Dominicana.- Familiares de las víctimas de la yola que zozobró en alta mar retiran los cadáveres del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad.
En la actualidad hay un cadáveres de los ocho que habían en la morgue de San Pedro de Macorís. Entre las víctimas están Lilian Ortiz Brito, de 41 años, del sector Nueva Luz de San Francisco de Macorís; Jissel Reyes. Otras de las víctimas son Rosaura Díaz Carcaño, de 30 años, del municipio Arenoso, René Contreras, de 34 años, del municipio Pimentel; Arila Mendoza, de 41 años de San Francisco de Macorís y Simeón Ortega de Nagua. Familiares de las víctimas señalaron que el organizador del viaje es conocido como "Polín".Supuestamente "Polín", hace dos meses había organizado un viaje que llegó a Puerto Rico.
Entre Los desaparecidos están: Nelson Liviano Rodríguez, de 24 años, quien dejó en la orfandad un niño de cuatro años. Según los datos recogidos, familiares de este último les habían advertido que no se aventurara a esta travesía por los peligros que representa realizar esos viajes.