Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Se eleva a 18 muertos en semana santa

02/04/2013 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo Se eleva a 18 el número de muertos durante el feriado de la Semana Santa, tres más que el año pasado en igual período, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que desde el jueves a las 2:00 de la tarde hasta hoy a las 6:00 de la mañana 16 personas murieron por accidentes de tránsito y dos ahogados. Asimismo indicó que 30 personas se intoxicaron por alcohol, una de ellas de 15 años, y diez por alimentos. Mientras que accidentes de tránsito otras 157 personas han resultado afectadasDetalló que de 151 accidentes registrados, 70 han sido por motocicletas; 80 involucra a vehículos livianos y un vehículo pesado. Dijo que 47 accidentes ocurrieron en autopistas y carreteras y 95 en cascos urbanos. Vehículos

Informó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha fiscalizados 50 vehículos por exceso de velocidad. Mientras que retuvo a 249 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente; 43 vehículos livianos por exceso de pasajeros y dos mil 102 motociclistas por transitar sin el casco protector. Prohíben balnearios por crecida de ríos Méndez advirtió que se mantiene la prohibición para el uso de los balnearios de los ríos El Cedro, Soco-Bayeguara; Higuamo, y Guarón por presentar grandes volúmenes de agua y corrientes fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.