Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Eligen a Miguel Vargas candidato presidencial del PRD

15/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Convención Nacional de Delegados de la Trigésima Convención Ordinaria, Noel Subervi Espinosa del partido blanco, juramentó a sus nuevas autoridades, en la que otra vez Miguel Vargas es el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. En el acto el dirigente Carlos Gabriel García, lo propuso como el candidato presidencial para las próximas elecciones, propuesta que fue aprobada a unanimidad.

También, fueron juramentados Junior Santos, secretario general y Aníbal Díaz Belliard, de organización, además, los vicepresidentes, los subsecretarios generales y los presidentes de los frentes de masas, de los comités municipales y de las seccionales del exterior.

En su alocución el presidente del PRD, acepto su nominación a la candidatura presidencial por ese partido.

Se refirió a los que ya no están en esa organización, diciendo que ha olvidado para perdonar que ha olvidado agrarios y mentiras, pero lo qué le es difícil es despejar trampas y traiciones, como cuando se aliaron en el 2010 a otro partido para que el PRD no obtuviera un solo senador .

Agregó, en el 2011 se aliaron por muchos millones de pesos al gobierno en perjuicio del PRD

"Hoy con decisión, con firmeza de corazón, pasamos la página y estamos dedicados a realizar las grandes tareas del PRD, hoy 14 de septiembre iniciamos la victoria del partido para hacer los cambios que reclama y merece el pueblo dominicano, hoy se cierra un ciclo que ha sido desafiante y doloroso"

Dijo, ha sido abierto para ir juntos a la victoria con manos firmes, dentro de la ley dentro de sus estatutos y con la impensable disciplina que toda institución reclama.

Expresó, que como presidente del PRD y como presidente de los dominicanos a partir del 2016, seguirá la conducta que aprendió desde niño, desarrollada en su vida profesional y política, que es la de construir.

"El que construye, debe tener una visión completa de lo que se propone antes de dar un paso, está obligado a buscar a los mejores y más eficientes colaboradores y trabajadores, a quienes debe exigir y también respetar en sus derechos, ocuparse no sólo de la estructura de lo que construye sino también de los detalles"

Así también dijo que ha sido un constructor en el partido, y como su líder, quiere transmitir la noción de que hay que construir, que todos pueden ser en los ámbitos de la vida constructores, creadores de familia, de empleos, de oportunidades y de futuro.

"Como presidente del partido eh actuado con apertura y firmeza y así también lo haré como presidente de la República" citó.

Según notificaron se registraron 3 mil 608 de los 4 mil 400 delegados, equivalente al 80.15% que conforman la Convención Nacional de Delegados, también a la actividad estuvo la observación y supervisión de la Junta Central Electoral.

FUENTE .http://elnacional.com.do/proclaman-a-miguel-vargas-candidato-presidencial-del-prd/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.