Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuruiz48 escriba una noticia?

Cómo Eliminar Naturalmente la Acidez Estomacal

3
- +
10/10/2018 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post Te Mostraremos Cómo Curar la Acidez Estomacal naturalmente

 

Hay muchas personas que sufren de demasiado o muy poco ácido estomacal. Ambas condiciones pueden causar problemas estomacales, como hinchazón estomacal, eructos, y flatulencias más de lo normal. Si bien todos a veces tienen que lidiar con problemas digestivos cuando son crónicos o graves, es necesario encontrar ayuda. La forma más común en que las personas tratan de lidiar con estos problemas es tomando inhibidores de la bomba de protones.

Como remedio, los médicos recetan antiácidos que ayudan a aliviar los síntomas. Neutralizará los ácidos del estómago y le dará un alivio temporal. Otra clase de medicamentos que ayudan a controlar son los inhibidores de la bomba de protones. Son un grupo de medicamentos que ayudan a reducir el nivel de ácido en el estómago.

Por lo tanto, la cantidad de calcio en el cuerpo se reduce. Cuando el cuerpo requiere calcio, se extraerá de los dientes y huesos. Esto da lugar a la osteoporosis que es una condición de enfermedad. La densidad mineral ósea se reduce haciendo que los huesos se vuelvan quebradizos y propensos a las fracturas.

Los medicamentos impiden que nuestro sistema digestivo digiera nuestros alimentos de manera oportuna, y mientras más tiempo permanezcan los alimentos en el estómago, mayor será la presión del estómago y los problemas que tendrá. Esto lleva a otros problemas médicos como aumento del nivel de acidez, etc.

-> No te Pierdas Este Vídeo Sobre Cómo Curar la Gastritis Naturalmente

El estrés, la ira y la frustración son factores que conducen a la acidez y también lo es nuestra dieta. Si consumimos una dieta ácida como la carne y los granos y no tenemos suficientes frutas y verduras, nuestro cuerpo se volverá ácido. Los alimentos picantes también pueden afectar negativamente el proceso de digestión y hacer que el estómago produzca ácidos en exceso, lo que puede causar gastritis y ser muy doloroso.

El primer lugar donde debe comenzar al tratar de detener el ácido estomacal es verificar sus niveles de pH. Esto se puede lograr comprando un "papel de tornasol" en la tienda de alimentos naturales y haciendo una prueba en casa que le indicará sus niveles de acidez. Aunque la prueba es muy fácil de hacer, los médicos por alguna razón nunca lo hacen.

El valor normal es de alrededor de 7, 3 a 7, 4, que es ligeramente alcalino. El momento ideal para realizar las pruebas sería por la mañana y por la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuruiz48 (4 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.