Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujersocial escriba una noticia?

Como Eliminar Las Ojeras Oscuras

03/09/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya no sabes que hacer para disimularlas y quieres saber cómo eliminar las ojeras oscuras?

Pues bien, en este artículo hablaremos sobre este tema y te daremos varios métodos y remedios caseros para eliminar las ojeras para que puedas hacer en tu casa.

Para Quitar las ojeras puedes utilizar tratamientos caseros simples con productos naturales como el pepino, manzanilla y patatas, pero también hay otros tratamientos estéticos que logran grandes resultados, como son el uso de una crema para corregir las ojeras y tratamientos clínicos como láser y peeling con ácidos.

Los Tratamientos caseros para eliminar ojeras muestran mejores resultados para cuando éstas aparecen de vez en cuando, porque has dormido mal, has llorado mucho o estás demasiado cansada, por ejemplo. En cuanto a las ojeras muy oscuras y profundas, a menudo necesitamos usar tratamientos especializados realizados por médicos o fisioterapeutas especialistas.

Algunos excelentes remedios caseros para las ojeras son:

image

  • Aplica una compresa fría de té de manzanilla antes de acostarte y también al despertar, porque la manzanilla suaviza la piel y la temperatura fría disminuye el tamaño de los vasos sanguíneos, iluminando el contorno de los ojos.
  • Coloca Patatas en rodajas frías o rodajas de pepino y deja actuar durante unos 15 minutos, la temperatura hace una vasoconstricción, dejando la zona de las ojeras menos hinchada y tanto el pepino como las patatas son blanqueadores naturales de la piel.
  • Coloca Un trozo de papel de aluminio de helados en las bolsas debajo de los ojos durante unos 15 minutos. Esta técnica funciona de la misma manera como la patata contrayendo los vasos y reduciendo la aparición de ojeras.
  • Además, comer bien, beber suficiente agua, descansar lo suficiente, dejar de fumar, evitar el estrés y noches sin dormir son también algunas maneras de prevenir la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
Tratamientos de belleza para las Ojeras

Algunos de los tratamientos estéticos para las ojeras realizados en clínicas de belleza son:

  • Cremas para las ojeras: siempre que sean prescritas por una dermatóloga, lo que ayudará a reducir los vasos sanguíneos, descongestionar la zona y desactivarla. La crema que elijas debe ser aplicada por la noche sobre las ojeras con movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj, desde el exterior hacia el ángulo interno de los ojos hasta que se absorba por completo.
  • Peeling con ácido (retinoico o glicólico): este es un tratamiento estético de gran alcance, que logra excelentes resultados y está especialmente indicado para los casos genéticos y eliminar ojeras oscuras muy bien marcadas
  • Láser: Excelente tratamiento que debe ser realizado por una dermatóloga o especialista fisioterapeuta, que puede eliminar gran parte de las ojeras y, en algunos casos, incluso eliminarlas completamente.

Cualquiera que sea el tratamiento para las ojeras elegido, tenemos que ser conscientes de que las ojeras son de origen genético, que probablemente nunca serán eliminadas totalmente, pero se pueden reducir con los tratamientos mencionados anteriormente.

Taparlas con Corrector de Ojeras
Más sobre

Para disimular las ojeras con maquillaje es necesario aplicar un buen corrector de ojeras, un tono más claro que tu piel o el color. Dependiendo de tu país es que vas a encontrar la variedad que allí se comercialice, famosas marcas como Marry Kay, Avon, Avene, y otras.

image

Para Utilizar corrector de ojeras en forma adecuada, tomas el cepillo y aplicas una pequeña cantidad del producto, como se muestra en la imagen, y lo desparramas por la zona, suavemente, tratando de no estirar la piel.

Para Tapar ojeras oscuras debajo del ojo, utiliza corrector amarillo; para tapar ojeras verdosas, utiliza el corrector verde, y para tapar ojeras amarillentas, utiliza el corredor de color lila.

Cómo tapar ojeras causadas por el llanto

Para tapar las ojeras causadas por el llanto, se puede hacer un buen drenaje linfático facial, que ayuda a que rápidamente disminuye la hinchazón de los ojos y aclaren las ojeras.

Si te han gustados estos tips, te invitamos a compartirlos. Saludos!!!

La entrada Como Eliminar Las Ojeras Oscuras aparece primero en Mujer Social.


Sobre esta noticia

Autor:
Mujersocial (119 noticias)
Fuente:
mujersocial.com
Visitas:
9822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.