Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raquelbrp escriba una noticia?

ElParking, la aplicación que no puede faltarte en carretera

10
- +
28/03/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu compañero de viaje perfecto en ciudad o carretera

¿Coges el coche a menudo? Para ir al trabajo, para visitar a un amigo, para ir a clase…  ¿o eres de los que lo coge muy de vez en cuando?

Hoy te hablamos de ElParking, tu compañero de viaje perfecto en ciudad o carretera.

ElParking, es a día de hoy la app para conductores más completa ya que aglutina múltiples servicios en una sola aplicación. Tanto si necesitas aparcar en la calle en zona regulada, como si prefieres dejar tu coche en un parking, esta aplicación que cuenta con casi ya un millón de usuarios registrados, está disponible en más de 150 ciudades.

En Ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo o San Sebastián entre otras, cualquier conductor que quiera hacer uso de ElParking, tan sólo tiene que descargársela en su tienda de aplicaciones, crearse una cuenta con la que iniciará sesión y elegir el servicio que quiera.

Pero… ¿y de qué servicios se trata?

Parquímetros

Con ElParking, ya no necesitarás llevar monedas encima, ni ser el del cambio del bar de enfrente, ni esperar colas, ni ponerte a buscar un parquímetro si justo el que tienes más cerca estuviese apagado o averiado. Con ElParking, tan sólo tendrás que acceder a la pestaña parquímetro, confirmar la ubicación que te dará el GPS de tu móvil, elegir el tiempo y la matrícula con la quieres aparcar y listo.

¿Qué estás en una reunión y no te da tiempo a salir? Desde la app podrás sacar todos los tickets que necesites sin moverte de donde estés. Y no sólo eso. En muchos casos también podrás desaparcar y recuperar el importe no consumido.

 

Parkings

Si bien los problemas de aparcamiento en las principales ciudades españolas es una realidad que a nadie nos pilla de sorpresa, reservar una plaza de parking con antelación fácilmente desde el teléfono móvil, también es posible con ElParking.

Parkings en el centro de las ciudades, parkings en las principales estaciones y aeropuertos para olvidar las prisas de última hora el día de tu viaje… Con esta app, tendrás un amplio abanico de posibilidades de aparcamiento.

En este caso, para aparcar en un parking, tan solo tendrás que acceder a parkings, elegir la ciudad donde quieres aparcar y seleccionar el parking que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera te olvidarás de los cajeros automáticos, de los tickets y de las vueltas buscando aparcamiento. Además, si por el motivo que fuera necesitas cancelar tu reserva, hasta 24 horas antes podrás hacerlo completamente gratis sin ningún cargo de gestión.

Además, esta app también permite el pago en gasolineras desde el móvil y ofrece el servicio Via-T, perfecto para no detenerse en los peajes si estas vacaciones viajas en coche y quieres aprovecharte de todos los descuentos asociados a las principales autopistas.

¿Aún no la conoces? En elparking.com puedes conocer todos sus servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Raquelbrp (1 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.