Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Elvis Martínez feliz por dúo con Víctor Manuelle

23/03/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elvis Martínez confía en esta combinación lograda en estudio con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle que muy pronto estará sonando en las estaciones de radio.

El tema. En "Lo que me hiciste" también participa Jorge Celedón

El bachatero dominicano Elvis Martínez dijo a ¡Alegría! que se siente súper orgulloso de haber grabado con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, donde ambos artistas dieron lo mejor para lograr un producto que de seguro calará en el gusto del público de la salsa y la bachata."Lo que me hiciste" es una combinación de vallenato, bachata y salsa, donde también participa el cantautor colombiano Jorge Celedón.

Martínez, a quien ahora llaman "El jefe de la nueva generación", expresó su agradecimiento al cantante Víctor Manuelle por haber formado parte de este proyecto musical.

"Agradezco a Víctor Manuelle, uno de los artistas que más admiro y que más queremos en nuestra República Dominicana, así como a Celedón, por invitarme a grabar juntos.

"Elvis señaló que los tres cantan en "Lo que me hiciste", una bachata grabada en uno de los principales estudios del país que estará en la radio dentro de poco tiempo. El artista confesó que Víctor Manuelle es un gran ser humano y reconoció porqué ha tenido tanto éxito en su trayectoria musical.

El intérprete de "Láudano" ("Que fue lo que me diste a beber"), tema con el que compitió en los recién entregados Premios Casandra en Santo Domingo, destacó la humildad y sencillez del vocalista de "Apiádate de mi" y "Como se lo explico al corazón".

"Como una forma de proyectar las tres nacionalidades que nos hemos unido en la canción "Lo que me hiciste", en los próximos días nos juntaremos de nuevo para grabar el correspondiente vídeo clip con paisajes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana", adelantó Elvis.

Gira. No bien termina de grabar este tema y el 5 de abril Elvis Martínez parte con su agrupación para Europa, donde estarán agotando presentaciones durante seis semanas por Francia, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Holanda y España, entre otras naciones donde se escucha "Princesa", grabada a dúo recientemente con el cantante español David Bisbal.

"Después de ese recorrido por una buena parte del continente europeo regresamos a República Dominicana para arrancar el 29 de mayo hacia Estados Unidos hasta final de julio. Ese periplo incluye bailes en Nueva York, Philadelphia, Atlanta, Los Ángeles, Boston, Washington, Tampa, Orlando y Carolina del Norte. Esos son los que recuerdo", apuntó el cantante nativo de San Francisco de Macorís.

Añadió que luego de pasar parte del verano en su país, partirán en septiembre rumbo a Ecuador, Honduras, Costa Rica y Panamá hasta octubre.

Elvis Martínez. "Hay que perseguir y defender los sueños", confiesa este romántico bachatero de voz melodiosa y sentimental. "El Jefe de la nueva generación" se impuso una meta en la vida y poco a poco ha ido calando peldaños, forjando una exitosa carrera desde su primer disco profesional, "Todo se paga", en 1998. De ahí en adelante la historia es conocida.

Con David Bisbal

"Princesa"

Es el título de la bachata que grabó Elvis Martínez con el cantante español David Bisbal. El tema está sonando en varios países de Europa y en Estados Unidos la comunidad hispana ha recibido el corte donde cada uno de los intérpretes le imprime su estilo con la calidad debida.

DISCOGRAFÍA DE ELVIS MARTÍNEZ "eL JEFE"

"Todo se paga"

1998

"Directo al corazón"

1999

"Tres palabras"

2002

"Así te amo"

2003

"Descontrolado"

2004

"Más grande que él"

2005

"La luz de mis ojos"

2007

Fuente:hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.