Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Embajada alemana auspicia simposio científico y cultural

20/09/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ADOPEA Celebra Prímer Símposio Cíentífico y Cultural ADOPEA

Santo Domingo RD.- Con el auspicio de de la Embajada de Alemania en Santo Domingo se efectuó el "Primer Simposio Científico Cultural" con motivo del primer aniversario de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados de ese país del Continente Europeo.

La representante de Adopea, la doctora Maximina Canario, agregó, que el objetivo de esta organización, es de asociar y establecer contacto y colaboración entre todos los profesionales y técnicos dominicanos y extranjeros residentes en la República Dominicana egresados de las instituciones educativas de Alemania, sea de grados, posgrado, técnico, rotaciones y estancias en área específicas, laborales o de investigación.

En el seminario participaron experto nacionales e internacionales y diplomáticos en el las áreas de la cultura, medio ambiente y educación, tales como la ministra agregada de la embajada de Alemania la señora Grabriele Weber, con la palabras de bienvenida del acto, la Dra. Canario de la Rosa, Omar Ramírez del Consejo del Cambio Climático entre otros.

El "Primer Simposio Científico y Cultural" se realizó en el Salón Duran Bracho del Colegio Médico Dominicano, organizado por la Asociación de Egresados de Alemania, que dirige la reconocida especialista de la salud Maximina Canario de la Rosa, con el auspicio de la Embajada de Alemania en la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.