Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Embajada de Israel contempla en agricultura y energía en San Cristóbal

05/12/2013 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SAN CRISTOBAL, RD .-El gobernador Julio Cesar Díaz recibió una visita de cortesía del honorable embajador de Israel, señor Bahij Mansour, acompañado de su esposa la señora Nora Mansour y otros funcionarios representantes de esa misión.

Mansour, anunció que su país contempla fomentar acuerdos bitilaterales en procura de fortalecer la agricultura en el país, de manera específica en esta provincia. Dijo que también, estudian la posibilidad de hacer importantes inversiones en el área de producción de energía renovable.

"Nuestro país ha mostrado importantes avances en la agricultura, con la implantación del sistema agrícola de irrigación por goteo y nos gustaría compartir esas experiencias con la República Dominicana", dijo Bahij Mansour.

El diplomático expresó además que su país no solo está interesado en el fomento de nuevas políticas para la producción agrícola, sino que Israel posee un amplio programa para la producción de energía renovable, a través de paneles solares sin contaminación.

De su lado el gobernador Julio Cesar Díaz se mostro complacido con la visita, al tiempo que valoró como muy positiva los palanes de la embajada Israelí, para con la República Dominicana.

"Ya la República Dominicana e Israel tienen muy buenas relaciones y este tipo de iniciativas las fortalece aun mas", expreso Díaz.

De la misión israelí parte también la periodista Johanny Zapata, directora de Relaciones Publicas de la Embajada de ese país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.