Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

La embajada mexicana en puerto rico visita a Ernesto Ríos

4
- +
29/08/2021 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista mexicano oriundo de Mocorito, Sinaloa, realiza una exposición de pintura para promover el Piramidismo Cromático en Puerto Rico

PUERTO RICO.- El Cónsul de México en Puerto Rico, Juan Manuel Calderón Jaimes, reconoció el trabajo y la promoción de la cultura del pintor mexicano, oriundo de Mocorito, Sinaloa, Ernesto Ríos.

El artista explicó que fue una sorpresa para él, la visita del Cónsul de México en Puerto Rico, quien al saber que un mexicano estaba promoviendo la cultura en dicho país, lo busco para felicitarlo y reconocer su trabajo que trasciende fronteras.

“El día de ayer inesperadamente el cónsul de México en puerto Rico al ver una noticia que un muralista mexicano estaba trayendo cultura a puerto Rico, investigó mi ubicación hasta que dieron conmigo por medio del teléfono de otro artista’, dijo Ernesto Ríos, “me dijo que quería venir a saludarme…lo dijo y lo cumplió”.

Actualmente, gracias al apoyo e invitación del alcalde de Cayey, Puerto Rico, a Sheila Ríos, a Carmen Roy y a Francisco Ortiz, Ernesto Ríos se encuentra en una exposición para promover el “Piramidismo Cromático” en Puerto Rico.

“Se hizo en un muro al lado de una gran comunidad de artistas y voluntarios muy amables, educados y solidarios”, agradeció, “estoy realmente sorprendido con la gente de Cayey por ese recibimiento y atenciones tan bonitas que me han hecho”.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (78 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.