Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Embajada norteamericana ofrece concierto de música en Centro de Corrección Najayo-Mujeres

20/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Najayo, San Cristóbal.- La Embajada de los Estados Unidos en coordinación con la Procuraduría General de la República Dominicana ofreció un concierto de música en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, actividad que al final fue aprovechada por las internas para demostrar sus cualidades en el arte con la presentación del grupo de baile.

La banda blues Little Joe McLerran interpretó varios temas que disfrutaron las internas, quienes luego se presentaron a los artistas y representantes de la embajada norteamericana con el Grupo Cultural Najayo-Mujeres.

"Nosotros queremos demostrarle a ustedes parte de lo que hemos aprendido aquí dentro del centro, como una demostración de que no estamos perdiendo el tiempo y que al contrario lo hemos aprovechado bastante", expresó una del grupo para luego bailar tres temas del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, deleitando a los visitantes con un colorido atuendo.

Más sobre

En la actividad participaron, James Russo y John Dunne, agregados de asuntos Público y Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, respectivamente, acompañados de la directora del centro, Ydelise Pérez.

Además estuvieron presentes, Patricia Lagombra y Frania Navarro, subcoordinadoras de Tratamiento y Medio Libre, respectivamente, quienes laboran dentro del Nuevo Modelo Penitenciario que implementa la Procuraduría General de la República con programas de regeneración para todos los internos recluidos en los CCRs, con el objetivo de que una vez cumplan condena puedan servir a la sociedad de manera honrada.

"Este concierto tiene el interés de llevar un pedazo de nuestra cultura", destacó el señor Russo, tras agregar que el grupo está de visita en el país y que realizará una gira de tres actividades similares gratuitas en Santo Domingo, Baní y Barahona. image

El popular grupo de blues está conformado por Joe McLerran (vocalista y guitarrista), Robbie Mack y Andre Bohren, tocando el bajo y batería, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.