Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Embajada de Taiwán despide a becarios

13/08/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patria Vizcaíno

Santo Domingo.- El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció anoche una cena de despedida a ocho jóvenes dominicanos que viajarán al país asiático con la finalidad de cursar programas universitarios, postgrado y mandarín.

Cuatros de los becarios se especializarán en diversas carreras universitarias y maestría bajo el "Programa de Becas MOFA" y tres de los seleccionados realizarán maestrías en diferentes áreas de estudios bajo la Beca ICDF. Asimismo, otra persona cursará la maestría en Relaciones Internacionales sobre asuntos asiáticos.

Los becarios seleccionados son José Rafael Núñez Collado, Roberto Yebra, Dios Beira Yomilca Sarita, Wendy Franco, Marlin Flores, Edwardo Gómez, María Moreta Sang y Aridia Valerio.

El embajador motivó a los jóvenes a aprovechar el tiempo que pasarán en Taiwán para que puedan contribuir al progreso de su país y les deseó una fructífera estadía.

Estos programas de becas buscan fomentar el conocimiento, la comprensión y la amistad entre ambas naciones. Así como también explorar oportunidades para incrementar los vínculos académicos y educativos con instituciones internacionales de enseñanza superior, y la formación de profesionales y expertos sobresalientes.

El agasajo fue realizado en el restaurante Bella Cristal, donde los jóvenes becarios compartieron con miembros de la embajada y se mostraron interesados en conocer su cultura. image

image

--


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.