Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Embajada de Taiwán entrega autobús al sistema 9-1-1

11/09/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó ayer un autobús de 30 pasajeros al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), el cual servirá para transportar al

personal que labora en este sistema de emergencias.

La entrega del citado vehículo fue realizada en la sede del sistema 9-1-1 por el embajador de la República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou, y recibida por la Viceministra de la Presidencia, Loraima Cuello, y el General Dalvert Polanco Arías, Director General del Sistema 9-1-1.

Desde el año pasado, el gobierno de Taiwán viene trabajando conjuntamente con el gobierno dominicano en todo el proceso logístico para la implementación de este importante sistema de seguridad y emergencia para el país.

Ya fueron entregadas 390 motocicletas, de un total de 960, de las cuales 180 serán destinadas al Ministerio de Salud Pública para atender las emergencias de salud y 780 para la Policía Nacional, formando parte del patrullaje motorizado, para continuar contribuyendo al fortaleciendo del 9-1-1.

Asimismo, en los próximos días el gobierno de la República de China efectuará el pago al ganador de la licitación para la compra de 84 ambulancias. Dichas ambulancias serán inmediatamente integradas a los proyectos de emergencias y prevención de desastres, conjuntamente con el resto de las motocicletas que se entregarán.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.