Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Embajador de Israel valora programas dirigidos al adulto mayor

22/03/2019 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El embajador del Estado de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor, valoró el trabajo que realiza el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), durante una visita que realizó al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor Ciudad Juan Bosch.

El diplomático fue recibido por la directora ejecutiva del Conape, Nathali María, y los adultos mayores adscritos a los programas integrales que ofrece el centro.

Durante su recorrido, apreció las capacitaciones que reciben los adultos mayores en áreas como la tecnología, el arte, cultura, deportes, entre otras destinadas a la recreación y terapia ocupacional.

"A veces pensamos que llegar a los 80 años es el fin de la vida, y no es así, la vida sigue; lo veo aquí en estas personas, porque estamos abiertos al aprendizaje y a la comunicación", consideró.

Daniel Biran Bayor firmó, además, el libro de visitantes distinguidos del centro, en el cual pidió a Dios, en idioma hebrero, que bendiga al pueblo dominicano.

La directora del Conape, Nathali María, al darle la bienvenida, agradeció el interés del embajador por las políticas públicas que implementa el Conape para garantizar los derechos fundamentales de los adultos mayores.

Precisó que "para el Gobierno Dominicano, es un honor y un privilegio recibirlo en este centro modelo que desarrolla un centro modelo de atención".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.