Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Embajador de Taiwán sorprendido con instalaciones CAID Santiago

13/08/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Embajador de Taiwán sorprendido con instalaciones CAID SantiagoJueves, 13 de agosto de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, quedó sorprendido con las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que construye el Despacho de la Primera Dama en Santiago.

imageEl diplomático habló al acompañar a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, durante un recorrido por el edificio del CAID para observar los avances de la obra, cuya terminación está prevista para el mes de octubre.

Uno de los mejores en Latinoamérica

Ping-Fu Hu se mostró impresionado por los avances de este centro que estará al servicio para niños y niñas con habilidades diferentes de los sectores más vulnerables de la Región del Cibao.

image"Estoy sorprendido con este centro de Santiago, a mi entender, ustedes tienen los mejores centros de este tipo, de toda Latinoamérica".

Agregó que el presidente de su país, Ma Ying-jeou, cuando estuvo en el país quedó muy complacido al visitar las instalaciones del Centro Integral para la Discapacidad de Santo Domingo.

Construye cinco centros

Con la construcción de este centro en Santiago, se elevan a cinco los CAID que construye el Despacho de la Primera Dama, incluyendo el de Santo Domingo que ya está en operación y ha suplido las necesidades en esta área de la salud.

imageLa edificación de estos CAID se realiza con los auspicios del gobierno de China-Taiwán para contribuir con uno de los propósitos del Despacho de la Primera Dama, que es dar cabida a la política de inclusión social que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

Además del CAID Santo Domingo y el de Santiago, se construye otro centro en San Juan de la Maguana.

Si quieres conocer más:

Embajador de Taiwán sorprendido con instalaciones CAID Santiago. Fotos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.