Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Emily Blunt Y Amy Adams brillan en los premios "GOLDEN GLOBES 2013", con peinados creados por Laini Reeves para Moroccanoil

23/01/2013 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Encarnados en las figuras de Emily Blunt y Amy Adams , el glamour y la belleza se pasearon por la alfombra roja de los premios anuales Golden Globes, en su 700 entrega. Y es que, Laini Reeves, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil , realizó divertidas creaciones de peinados a las actrices, quienes con su look cautivaron a todos los presentes.

Para Blunt , nominada como mejor actriz del año, Reeves creó un estilo sofisticado, elegante y sobre todo, vanguardista. Se trató de un flamante y creativo moño alto que acentuó la personalidad y el buen gusto de esta hermosa actriz.

image

"El vestido de Emily era tan bonito y sexy que yo quería crear un aspecto mínimo que dejara ver sus hermosas facciones, con líneas simples y una textura estructurada con mucho brillo", dijo Reeves, cuando se le cuestionó sobre su fuente de inspiración para esta moderna creación. En la realización de este peinado, fueron protagonistas los productos de la exclusiva línea Moroccanoi l, como el Shampoo y Acondicionador Moroccanoil Volumen Extra , el Mousse Moroccanoil , la Crema Estilizante Hidratante Moroccanoil y el Moroccanoil Luminous Hairspray . Asimismo, para Amy Adams , nominada como mejor actriz de reparto por "El Maestro", el estilista concibió un look más desenfadado, que añadió frescura y libertad a su imagen. La actriz llevó un pequeño moño suelto colocado en el lado de la nuca por detrás del detalle ondulado, que aportó elegancia a su vestuario y que además brindó un aspecto desordenado sin parecer desaliñado. Los productos aplicados para crear su look fueron Shampoo y Acondicionador Moroccanoil Volumen Extra , Spray Glimmer Shine Moroccanoil y Moroccanoil Luminous Hairspray .

Para más información de los productos puede visitar la página Web www.moroccanoil.com

CRÉDITOS

Foto 1: Peinado que luci ó Emily Blunt en los Golden Globes 2013. Crédito del fotógrafo: Jason Merritt @ Getty.

Foto 2: Look de Amy Adams en los Golden Globes 2013. El fotógrafo crédito: Kevork Djansezian / NBC.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.