Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La emotiva carta de Eden Hazard a los fans del Chelsea tras fichar por el Real Madrid: "Era mi sueño desde pequeño"

3
- +
07/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Eden Hazard ha cumplido un sueño de niño. Aunque en el pasado había mostrado su admiración al Barcelona y a Leo Messi, como han recordado en las redes sociales, el belga ha escrito en su facebook oficial una emotiva carta en la que, además de despedirse del Chelsea, agradece a sus fans todo lo que le han dado.

Este es el escrito íntegro que ha compartido en sus redes el flamante fichaje del Real Madrid:

"A mis amigos y familia del Chelsea:

Como sabéis, me voy a unir al Real Madrid. No es ningún secreto que era mi sueño jugar con ellos desde que era un niño pequeño nada más marcar mi primer gol. He intentado lo mejor posible no distraerme a mí o al equipo a través de este difícil periodo de especulaciones y atención de los medios, especialmente en los últimos 6 meses.

Ahora que los clubes han llegado a un acuerdo, espero que entendáis que he tenido que perseguir mi siguiente capítulo, justo como cualquiera de vosotros deberíais hacer cuando tenéis la oportunidad de conseguir vuestros sueños. Dejar el Chelsea es la decisión más grande y dura de mi carrera hasta el momento. Ahora que ya es público me gustaría dejar grabada una cosa que siempre ha estado clara para mí: me ha encantado cada momento en el Chelsea y en ningún momento he considerado y habría dejado por cualquier otro club.

Sólo tenía 21 años cuando me uní, así que he crecido como hombre y como jugador con todos vosotros. Me habéis ayudado a convertirme en capitán de Bélgica, después de todo. Ha habido también momentos duros, para el equipo y para mi personalmente, esto es fútbol profesional. Aún así, el fútbol para mí es tener un balón en los pies, jugar partidos y disfrutar cada momento. Somos afortunados de jugar a este bello deporte y esto siempre ha sido un consejo para los que me piden por algún truco de entrenador: ¡juega al fútbol y diviértete!

Incluso cuando no jugamos bien, he intentado hacerlo lo mejor que he podido y eso ha sido gracias a vuestro alucinante apoyo. Ese espíritu luchador, deseo y negarse a rendirse es parte de la cultura del Chelsea y viene directamente de vosotros.

Cuando pienso en los momentos especiales con la camiseta del Chelsea, hay muchos. Hemos tenido la suerte de ganar muchos más partidos de los que hemos perdido. Aquellos que me conocen entienden que no me corresponde contar lo que he ganado, sino que puedo decir que todos y cada uno de los premios como equipo e individualemnte han sido increíbles. Un díua seré capaz de sentarme con una cerveza y hablar sobre eso o reírme con orgullo acerca del penalti que fallé para ganar la Liga contra el Palace o aquellos goles contra Tottenham, Arsenal o Liverpool.

Los recuerdos son tan vívidos por la atmósfera y la situación que creáis. Espero que siempre los recordéis con orgullo, como yo lo hago. Sea en un tour en Estados Unidos o en Sunderland un martes por la noche, o en Rusia un jueves o cualquier partido en el 'Bridge', siempre me habéis apoyado y me habéis motivado para que juege al fútbol y sea yo. Igual que yo he disfrutado, espero que vosotros lo hayáis hecho. Sólo lamento no irme con un título entre mis honores.

Tenemos grandes jugadores y mis momentos más orgullosos serán siempre como parte de un equipo. Hemos ganado la FA Cup, Copas de la Liga, Europa Leagues y Premier Leagues como una familia. Cada una es especial a su manera y por supuesto el partido en Baku hace unas semanas fue la manera perfecta de cerrar una larga temporada después del Mundial.

El Chelsea y en especial los fans del Chelsea siempre serán especiales para mí y la próxima temporad amiraré primero vuestros resultados. Espero que nos toque juntos en la Champions League en la próxima temporada y en cada temporada para que volvamos a encontrarnos.

Antes de irme, un último agradecimiento a todo el mundo en el Club por su tremendo esfuerzo que vivimos en cada momento. A todos mis excompañeros les diré adiós en el momento adecuado, pero debo agradecer al dueño, el señor Abramovich, y a su junta por ayudarme a cumplir no uno sino dos sueños: el primero en convertirme en jugador del Chelsea y el segundo, convertirme en jugador del Real Madrid.

Os deseo a todos lo mejor, mis amigos,

Eden."


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34775 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
39
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.