Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodeunachica escriba una noticia?

Empieza el verano y a veces la locura

05/07/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstamos en verano y por tanto andamos algo desperdigados. Las peques en Getafe y Toledo, el papá en Yanguas y la mamá de las criaturas yendo y viniendo.

Ya esta matriculada  nuestra chica con SD   en el CRA de Tierras Altas,   cursara 2º de Educación Infantil tal como habíamos acordado.

Mal empezabamos si antes del  inicio  ya estaba la Administracion incumpliendo su propio compromiso. Con tanto mando intermedio es casi  milagroso que puedan tener un único criterio. Y este comportamiento termina salpicando el futuro de nuestros hijos.

Dicen estar  adaptando el centro para su perfecta incorporación. Realmente estan supliendo las carencias que presentaba el colegio desde el año pasado, como la colocación de un pasamanos en los dos tramos de escalera o agarraderas en los cuartos de baño. Teresa sirve de excusa.

El personal (dirección y profesorado) con muchas ganas de recibir a la pequeña. Parece que logopeda y PT ya estan designados y solo queda que llegue septiembre y comprobar que la teoría se convierte en práctica.

Nuestros esfuerzos estan encaminados en poner en marcha un nuevo centro de ocio (tasca, comidas, pensión-vivienda rural, mini zoo, piscina, etc) enclavado en San Martin de Montalban y a la vez no desatender el negocio que funciona en Yanguas. Una locura que nos tiene algo nerviosos. Se cumplen plazos, hace mucho calor y todo cuesta muchisimo dinero.

imageOs dejo unas fotografias de la Ermita Visigoda de Santa Maria de Melque y el Castillo de Montalban, enclavados en este precioso pueblo toledano, que en breve os invitare a visitar y a visitarnos.

Hoy Teresa junto con Reyes van a San Martin, donde las esperan sus hermanas y primas. Muchisima gente me pregunta por ella, con diferentes eufemismos, pero  con la mejor intención. Me doy cuenta que voy entendiendo al otro y que si alguien se refiere a la peque como "la que esta algo malita" lo hace desde el cariño mas sincero.

imageQuieren verla  despues de unos meses sin ir y yo estoy deseando que  comprueben como    esta criatura maravillosa se esta comiendo el mundo con su sonrisa y su fortaleza. Ya os contare.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodeunachica (176 noticias)
Fuente:
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com
Visitas:
1676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.