Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Empire State Building: Símbolo indiscutible de la ciudad de New York

07/06/2019 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los edificios más alto del mundo

 

Podemos encontrarlo en la 350 5th Ave., NY 10118, ‎ Nueva York. Se puede llegar utilizando las líneas B, D, F, N, Q, y R (estación 34th St./Avenue of the Americas)/líneas 1, 2 y 3 (estación 34th St./Penn Station).

Fue diseñado por el arquitecto William Lamb y construido sobre el antiguo hotel Waldorf-Astoria en tiempo récord. Se inauguró en 1931. Posee el título del edificio más alto del mundo,  pero actualmente hay muchos otros que lo sobrepasan. A pesar de ello, el Empire State Building conserva un encanto cinematográfico que no tienen otros grandes rascacielos y subir a su mirador es una experiencia única.

Contando su antena, el Empire State tiene una altura de 448 metros y cuenta con dos miradores: uno al aire libre en el piso 86 y el de la planta 102, un gran mirador desde el que contemplar todo Manhattan y, si el día está despejado, incluso el resto de distritos de Nueva York.

 

Los últimos treinta pisos del Empire State Building se iluminan todas las noches con diferentes colores, variando en función de la época del año o de lo que se celebre ese día. Por ejemplo, en San Valentín se ilumina en rojo y rosa y además permite casarse a unas cuantas parejas en sus instalaciones, evocando la famosa escena de la película Algo para recordar. El Día de San Patricio se ilumina en color verde y en las navidades se observan los colores verde y rojo  (en su página web podrán ver la programación de colores).

 

Las colas para entrar al Empire State suelen ser bastante largas, por lo que aconsejamos comprarlas con antelación en su web o estar allí a primera hora de la mañana. Al comprarlas online hay un recargo, pero es una forma de ahorrar tiempo en la visita.

 

Esperamos que a planificar una visita a la Gran Manzana, saquen un tiempo para disfrutar de esta obrar arquitectónica y si hacen una petición de mano en ese lugar seria inolvidable.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (245 noticias)
Visitas:
3486
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.