Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesus Pacheco escriba una noticia?

Por que emprender de la mano de un experto financiero resulta imperativo

26/03/2021 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apostar al éxito es lo más importante a nivel de las decisiones estratégicas, por lo tanto buscar un experto para guiarte en tus emprendimientos es la mejor opción

En la actualidad los modos de producción y la nueva visión de negocios, vienen avalados con una idea de emprendimiento. Esto supone iniciar una actividad, enmarcada en un proyecto que active y apalanque el circuito económico productivo.

El modelo de empresa tradicional para la producción de bienes o servicios, con una metodología rígida de formación. Inevitablemente quedo en el pasado, debido a que carecían de una asesoría profesional de un contador público o profesional financiero. Las cuales tienen como norte, llevar su plan a un nuevo nivel de crecimiento sostenido.

¿Por qué debo apoyarme en un experto en finanzas y contaduría pública para emprender?

Es impresionante la competitividad y participación de una nueva economía digital, que rige los valores y agregados económicos de una nación. Por lo tanto, si tienes una idea disruptiva solo necesitas la ayuda de un profesional con trayectoria para ejecutarla.

Beneficios de emprender de la mano con un asesor

Personal Calificado

El contador público, es un experto en las distintas áreas de emprendimiento y negocios. Está debidamente colegiado y certificado con experiencia y pericia, el cual está a su entera disposición para apoyarlo y asesorarlo en todos sus requerimientos.

 

Código de ética profesionalPresta sus servicios apegado a unos lineamientos de moral y ética con los clientes, colegas y público en general. Estableciendo el manejo de las relaciones interpersonales con valores de respeto, camaradería, lealtad, compromiso, honestidad, e integridad.

Más sobre

Actualización Constante

Tiene como premisa metodológica, la investigación y capacitación permanente, en normativas y técnicas de posicionamiento estratégico. Esto permite dar soporte y orientar a todos los clientes, con una mayor eficiencia y prontitud.

Minimización de Costos

La metodología utilizada por el contador público, le garantiza un uso y manejo eficiente de los recursos financieros. Esto permite aumentar los niveles productivos y de satisfacción a los nuevos emprendedores, para maximizar las ganancias en el tiempo. 

Procesos de control y auditoría

Estos sistemas de cumplimiento y revisión, evalúan y monitorean constantemente, el desarrollo de los niveles de ejecución del proyecto. La contraloría garantiza una retroalimentación permanente de toda la gestión operativa, para llevar a cero los errores de los procesos administrativos.

Estadísticas de éxitos en emprendimientos

Según el portal Infobae, solamente el 10 % de las startup o empresas en fase de crecimiento, sobrevive los dos primeros años. Los motivos muchos, entre los cuales se mencionan propuesta de valor débil, falta de enfoque, métricas mal calculadas e inversión excesiva.

Esto nos lleva a la siguiente reflexión ¨Emprender en el mundo de hoy resulta imperativo, pero junto a un contador público, nos garanticen la cima del éxito¨

Peter Drucker el pionero de la administración moderna establecía que, debemos identificar las actividades no productivas en la empresa. El se refería específicamente a las que, conducen a una merma y pérdida de tiempo, para transformarlas en ideas brillantes que potencien y fomenten los procesos productivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesus Pacheco (18 noticias)
Visitas:
3706
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.