Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Jara escriba una noticia?

La empresa digitalDot renueva su condición de Google Partner

26/08/2022 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa digitalDot renueva su condición de Google Partner

La empresa murciana de diseño web digitalDot ha renovado su condición de Agencia Google Parner un año más.

Actualmente, cualquier empresa sabe de la necesidad de aparecer en internet si quiere ser competitiva. Agencias como digitalDot son las que hacen viable que tiendas online o web aparezcan en los primeros resultados de buscadores como Google.

Este año celebran su traslado, ampliación de instalaciones y su década trabajando en diseño y marketing online, renovando como Google Partner. Este certificado, otorgado por Google, garantiza que las campañas de publicidad están realizadas por expertos en la gestión de Google Ads.

Google es el buscador más utilizado a nivel mundial y Google Ads es el servicio que tienen para ofrecer publicidad a cualquier empresa que se mueva en el ámbito online.  Gestionar los anuncios en Google Ads no es sencillo y para sacarle el máximo partido Google reconoce a ciertas agencias como Google Partner, señalándolas como empresas especializadas en la gestión de cuentas Ads.

Para ser Google Partner y formar parte de su programa, las empresas de marketing digital han de cumplir con ciertos de requisitos, que tienen que ver con la inversión publicitaria gestionada y la cartera de clientes, ente otras condiciones.

Agencia de marketing digital

digitalDot es una empresa murciana dedicada al diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño de tiendas online y posicionamiento SEO.

A día de hoy, cuenta con un amplio equipo de profesionales en su plantilla que va creciendo cada año. Sus trabajadores cubren las áreas más demandadas y necesarias para la digitalización: mantenimiento web, desarrolladores y programadores.

Su éxito surge de la implicación con cada uno de sus clientes para alcanzar los objetivos de estos, que, en la mayoría de los casos, se tratan de mejorar su visibilidad online y aumentar las ventas.

Los profesionales de las agencias Google Partner están en constante formación, actualizando conocimientos y poniéndose al día respecto a las nuevas técnicas en posicionamiento SEM

Además, es una empresa implicada con el mercado laboral proporcionando un espacio y formación para estudiantes que, por sus estudios, requieran hacer prácticas en áreas de diseño, marketing o desarrollo.

Agencia Google Partner

Los Google Partners son agencias de marketing online que tienen la confianza de Google después de haberse sometido a una auditoria sobre cómo gestionan las campañas de Google Ads de sus clientes. Campañas deben cumplir ciertos requisitos que establece Google de rendimiento y optimización para obtener dicha insignia.

Como decíamos, conseguir la insignia de Google Ads Partner, implica que se está trabajando con una agencia que ha conseguido aumentar los ingresos de sus clientes y que los ha mantenido o incrementado en el tiempo.

Además, muestra la especialización que tiene digitalDot sobre sus conocimientos en publicidad en Google, contribuyendo a conseguir nuevas oportunidades de negocio para destacar frente a la competencia.

Los profesionales de las agencias Google Partner están en constante formación, actualizando conocimientos y poniéndose al día respecto a las nuevas técnicas en posicionamiento SEM. De esta manera, pueden afrontar las campañas de publicidad en Google con todas las herramientas disponibles para alcanzar los mejores resultados para sus clientes.

Las empresas murcianas siguen creciendo y siendo reconocidas por gigantes como Google por sus altas capacidades en el ámbito online.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Jara (24 noticias)
Visitas:
5939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.