Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La empresaria Miriam Marmolejos celebró con rotundo éxito la tradicional Fiesta de las Madres en NY

16/05/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa empresaria Miriam Marmolejos celebro con rotundo éxito la tradicional Fiesta de las Madres en NY.

Por José Zabala

New York- Z@D) Por 7 años ininterrumpidos la líder comunitaria Miriam Marmolejos, celebro en grande su ya tradicional fiesta a las madres, de "Mujer a Mujer, Mama", el pasado domingo, en los elegantes salones de Fiesta Deluxe en el 2341 Hoffman St. Bronx.

La celebración comenzó a la hora que fue pautada, a las 5 de la tarde, e inmediatamente empezaron a desfilar por la alfombra roja, todas las madres invitadas con sus acompañantes, que venían de los diferentes boros de NY y NJ.

Las madres, fueron recibida como lo que son, verdaderas reinas. De inmediato empezó a sonar la música del Dj de la Estación radial 93.1 Amor Luis Javier, que fue el encargado de amenizar con su música.

Cabe destacar, que el majestoso buffet de entrada fue donado por la cadena de supermercados, Fair Way. Las madres presentes empezaron a degustar desde el inicio de la actividad, en compañía de uno de los ejecutivos de la empresa, el Lic. Ambiorix Perello.

Minutos más tarde subió al escenario José Cruz alto ejecutivo de las estaciones radiales Mega 97.9fm & Amor 93.1fm, quien junto a la simpática comunicadora de Telemundo 47 en NY, la señora Isolda Peguero sirvieron como maestros de ceremonia para comenzar el evento.

Minutos más tarde, le correspondió el turno a la empresaria Miriam Marmolejos, quien inicio la actividad dando las palabras de bienvenida a todas las madres homenajeadas en tan importante día.

"Gracias a todas las madres en un día tan especial como hoy, para todas nosotras. Somos madres todos los días. "Hoy estamos de fiesta. Que comience la fiesta!".En la majestuosa fiesta en honor a las madres, se rifaron cientos de regalos, que fueron donados por los diferentes patrocinadores, entre ellos Jeanis Hernández de García quien fue representada por la Dra. Yoany Fernández, y quien dono dos boletos ida y vuelta a la Rep. Dom.

También cabe destacar, Jack Daniels y Korbel, La Sra. Carolina Diplan de C- Town Fresh Market, A&G Gates, Margarita's Beauty Salon, Glamour Hair Care, Novex, Consulado General de La Republica Dominicana en la persona de Felicia Rosario, Anheuser, Bush, Vinos Lucious, Joan Fashion, Sary's Fashion, Cibao Meat Products, William Wholesales Fashion, Daisy's Fashion, Dra. Carmen Polanco, Hillary Decoration, Moda DSign.com, Instituto Duartiano, Liverty Tax, B&S Accounting Services, Comité de Yasiqueros USA, Superior Vision, Carolina Spa, y New Haven Car and Limosine y Promecins.

Entre los medios presente, estuvieron José Zabala de Zabalaaldia, SoyLatino.net, José Samboy del Show con Minerva SOS, Súper Canal Caribe, Cesar Romero de Hechos & Gentes, entre otros.La Lic. Miriam Marmolejos, agradeció la presencia de todos los patrocinadores por el apoyo a la gran actividad de las madres. También hizo una mención especial, para la diseñadora de Moda Glenys Rivas, quien presento un desfile de moda con su última colección de vestido de verano. Fue una verdadera pasarela que se preparo en honor a las madres.La Nota musical estuvo cargada de Adrenalina, con la majestuosa presentación del Maestro Ramón Orlando, y su cantante de voz en exclusiva de Fénix Ortiz, ex integrante de su orquesta.Otro de los artistas que estuvo donando todo su talento, fue el Joven Intérprete de Bachata Urbana Yunel Cruz, quien deleito a todos los presente sus éxitos desde "Dominicanita", y culmino con su último éxito "Ay Amiga".Para finalizar Lic. Miriam Marmolejos, dio gracias a Dios, y a todos los presentes por el apoyo incondicional, y prometió que el próximo año trabajara con el mismo entusiasmo para hacer de este día algo inolvidable, en el pensamiento de todas las madres que asistieron al evento para compartir en familia. También agradeció a su equipo de colaboración Yudelka Carrera, Altagracia López, María Paulino, Franco Cruz, Abrahan Almanzar y José Cruz.

Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.