Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Empresario artístico KB Paulino considerado como el empresario artístico del año 2015

16/11/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresario artístico KB Paulino considerado como el empresario artístico del año 2015.

Amigos, artistas, manejadores de la industria y seguidores los felicitan por su cumpleaños y sus éxitos.

Por José Zabala

New York-(Z@D) El reconocido empresario artístico KB Paulino, radicado en la ciudad de New York, hoy esta de cumpleaños. KB como se le conoce en la industria internacionalmente es considerado como uno de los empresarios de mayor respeto en los medios.

image

KB Paulino, es el presidente de prestigiosa empresa JKB Músic que dirige varios artistas internacionalmente de todos los géneros musicales. Actualmente KB, es reconocido por el buen manejo a nivel internacional de Mozart La Para el artista número uno del género urbano. Además dentro de su catálogo se encuentra el mundialmente famoso Sensato del Patio, que también está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera a nivel internacional y manejado KB e igual que otros artistas de su empresa.

"Muchas felicidades hermano" son las palabras que más aparecen en sus portales en las redes sociales con mensaje de sus amigos, artistas, manejadores de la industria y seguidores. Podemos decir que KB, es uno de los más respetado en la industria.

KB Paulino, un joven progresista. Es considerado como uno de los manejadores de artistas de mayor visión en la industria. Su empresa JKB Music, es una de las de mayor incidencia en los medios de comunicación por su buen trabajo con los artistas y la música.

Por su buen trabajo con los artistas KB, ha recibido diferentes reconocimientos en la industria. Además es uno de los que más aportaciones realiza a diferentes organizaciones comunitarias "sin fines de lucro" en los Estados Unidos y la Republica Dominicana.

Algunos medios de comunicación de la gran manzana, consideran que KB Paulino, debe de ser considerado como el empresario artístico del año 2015. image

Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.