Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Empresario Cirilo Moronta agradece el apoyo de las mujeres a su candidatura a diputado de ultramar por el PRSC

11/03/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Gómez, Mireya Mendoza y Cirilo Moronta candidatos diputados de ultramar por el PRSC reconocen mujeres dominicanas en su día.

Por José Zabala

New York- Los empresarios dominicanos Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza, celebraron junto a decenas de mujeres de la comunidad, el día internacional de la mujer. En el magno evento fueron reconocidas varias mujeres dominicanas progresistas por sus grandes aportes a la comunidad y ejemplo a seguir.

En un acto organizado por el comando de campaña de las candidaturas a diputados de ultramar de Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Mireya Mendoza por la circunscripción #1, por el Partido Reformista Social Cristiano, las mujeres presentes en el evento de todos los sectores de la comunidad, disfrutaron en grande su día.

Angie Cabrera, maestra de ceremonia del evento y miembro del comando de campaña, ofreció la bienvenida a todas las mujeres invitadas en nombre de Carlos Gómez y Mireya Mendoza que por razones de trabajo propios de ambas candidaturas no pudieron asistir. Además agradeció a Corolin Ferreira por su respaldo.

Cirilo Moronta, agradeció el apoyo de las mujeres a su candidatura a diputado de ultramar y dijo lo siguiente: "Esto es un gran logro, en verdad me siento bendecido por el señor de estar rodeado de tantas mujeres valiosas, madres ejemplares en un día tan especial como este, el Día de la Mujer"."Nosotros tenemos una tarea grande por hacer, pero con la ayuda de todas las personas que tenemos alrededor, lo vamos a lograr, porque la comunidad necesita de nosotros y vamos a estar aquí para apoyar nuestra comunidad".

"He tenido la suerte de que el señor me ha permitido darle a la comunidad cosas muy buena. No tengo ninguna duda que desde la posición que vamos a ocupar podemos darle más, y de verdad que yo me sentiría feliz de regresarle algo más a la comunidad como siempre lo he hecho".

En el evento hablaron además Carmen Cátala, encargada de finanzas del "Comando de Campaña", y Sarah Banda, directora del programa en el vecindario dominicano de Washington Heights "protección de la mujer que sufre de violencia doméstica", donde felicitaron a todas las mujeres en su día.

Entre las féminas reconocidas figuran: Josefina Lantigua, por su dedicada labor altruista a favor de la comunidad dominicana en Washington Heights e Inwood; Nurys D'Oleo, por la constante ayuda que ofrece a la comunidad, que la distinguen ante nuestra sociedad; Nayaris Cruz, por su labor en el fortalecimiento de los valores familiares en los mencionados sectores criollos del Alto Manhattan.

Asimismo, a Rosie Wallace, por su dedicación y empeño por más de 20 años en la formación educativa de los niños en los citados vecindarios; y Maritza García, por el aporte, entrega, esfuerzo, constancia y calidad de servicio que la han convertido en ejemplo del restaurant 809, mejor conocido como "La Casa del Dominicano en exterior".

Cabe destacar que el Partido Reformista Social Cristiano va a juramentar a Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Mireya Mendoza como sus candidatos a ultramar por la circunscripción #1 este viernes 11 de marzo. Al igual que el acto dedicado a la mujer, la proclamación se realizara en el Restaurant 809, ubicado en el 112 de Dyckman a partir de las 7:00 pm. Www.zabalaaldia.comimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.