Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Empresario Cirilo Moronta resalta la labor comunitaria Luis Antonio Valera de Telemundo 47

05/04/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Los dominicanos estamos muy orgullosos con los logros alcanzados por Luis Antonio. Él es un destacado ejecutivo de radio y televisión, ganador de un Premio Emmy por la campaña titulada "El Aparatico" canción que populariza el merenguero Kinito Méndez y lo felicitamos"

Por José Zabala

New York ? El empresario y líder comunitario Cirilo Moronta resalto la labor comunitaria que ha venido realizando el dominicano Luis Antonio Valera, a través de la radio y la televisión en las diferentes cadenas donde se ha desempeñado. Cirilo Moronta felicito a Luis Antonio por haber logrado un Premio Emmy por la campaña titula "El Aparatico" canción que populariza el merenguero Kinito Mendez para Telemundo 47.

"Los dominicanos estamos muy orgullosos con los logros alcanzados por Luis Antonio. Él es un destacado ejecutivo de radio y televisión, ganador de un Premio Emmy por la campaña titulada "El Aparatico" canción que populariza el merenguero Kinito Méndez y lo felicitamos"

Más sobre

"Luis Antonio es uno de los nuestros y siempre está presente en nuestra comunidad y eso lo hace grande. Felicidades Luis Antonio, la comunidad siempre estará contigo", dijo Cirilo Moronta.

Cirilo Moronta, con más de tres décadas ininterrumpida en la comunidad es considerado, como uno de los empresarios más próspero de la comunidad Dominicana en el exterior. La diáspora lo reconoce por sus grandes aportes comunitarios y por ser el propietario de distinguido 809 Restaurant & Lounge, también conocido como la casa del dominicano en el exterior.

Cabe destacar que Luis Antonio tiene más de 20 años de trabajo tanto en Univisión 41 New York, la cadena Univisión, Univisión Radio y ahora como Senior Director de Mercadeo, Promociones y Entretenimiento de Telemundo 47. Bajo su departamento también dirige el programa diario de variedades "Acceso Total" que es la única plataforma local para los artistas que visitan el área de Nueva York, New Jersey y Connecticut.Valera, es posiblemente el único productor dominicano en Nueva York que ha ganado los dos premios más importantes de la radio y la televisión como: NY State Broadcasters Association incluyendo "Outstanding Station Sponsor Event". Y también ha sido merecedor, en el 2004, con el reconocimiento "EL Award" de El Diario La Prensa como Latino Destacado en La Gran Manzana.Www.zbalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.