Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Empresario farmacéutico: MS no seguirá comprando a suplidor imputado hasta se defina situación

26/11/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMinistro de Salud Pública, Freddy Hidalgo

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que hasta que no defina su situación en la justicia, no continuará comprándole medicamentos al dirigente reformista José Cruz, a quien ayer el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de medida de coerción tras ser acusado de dedicarse a la venta de medicamentos vencidos con fechas alteradas.

El doctor Freddy Hidalgo dijo que a Cruz se le suspendió el registro sanitario y que como suplidor de medicamentos del Estado, no se le comprará más hasta que decida su situación en la justicia.

Entrevistado en el programa A Diario que se difunde por el canal 15, con la conducción de los periodistas Cristian Jiménez y Geomar García, Hidalgo declaró que el caso de Cruz fue realizado por el Ministerio de Salud Pública, juntamente con la Fiscalía del Distrito Nacional, que fue la que al final elaboró el expediente acusatorio.

Informó, además, que el ministerio tiene abierto más de 30 procesos judiciales contra personas que se dedican a esa práctica.

Declaró que los casos de falsificación y cambios de etiquetas no solo abarcan a la Capital sino también a Moca y otros puntos del país, en donde hay personas detenidas.

Informó que hay cerca de siete procesos que ya fueron cerrados, pero que todavía no han sido conocidos por la opinión pública.

Dijo que en cada uno de los operativos, el Ministerio de Salud Pública se ha hecho acompañar por representes de las fiscalías de los respectivos lugares, por lo que ha sido el Ministerio Público el que ha elaborado los expedientes contra los acusados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.