Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Empresario Félix Cabrera agasajará periodistas en encuentro navideño

30/11/2012 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Este evento, es una parte mínima de lo que debo devolverle a nuestra comunidad, ya que sin el respaldo de mis compatriotas, no sería posible mantener el éxito de mi empresa"

El presidente Danilo Medina inauguró en septiembre South Beach Lounge donde se hará el evento

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El destacado empresario Félix Cabrera, el más reputado propulsor de espectáculos artísticos nacionales e internacionales en esta plaza y Estados Unidos, agasajará a docenas de periodistas, comunicadores, locutores, blogueros y figuras ligadas a los medios de comunicación durante un relumbrante encuentro mañana viernes a las 6:00 de la tarde en su nuevo restaurante lounge South Beach. En la actividad y como reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo del 2012 por los comunicadores dominicanos que radican en Nueva York y otros estados del Noreste, Cabrera rifará una amplia variedad de regalos que incluyen televisores plasma, cámaras digitales, grabadores, computadoras portátiles, accesorios y otros que son necesarios para el buen desempeño en la labor del periodismo moderno.

Cabrera dijo que se siente satisfecho con el respaldo que han recibido él y su empresa Latin Events Live, la que ha logrado montar espectaculares conciertos con parte de las figuras latinas más descollantes en todos los géneros, desde intérpretes urbanos de bachata como Prince Royce, Romeo, Anthony Santos y otros, hasta merengueros, salseros, baladistas y exponentes de ritmos de multitudes como el reggaetón, merengue de calle y el Dembow.

Señaló el prestigioso empresario y productor que el agasajo a los comunicadores, es sólo una muestra de su valoración respecto al excelente trabajo que hacen los periodistas criollos para mantener en alto el nombre de la República Dominicana en y desde ultramar.

"Este evento, es una parte mínima de lo que debo devolverle a nuestra comunidad, ya que sin el respaldo de mis compatriotas, no sería posible mantener el éxito de mi empresa de espectáculos ni de los demás negocios que forman parte de mi trabajo diario", agregó Cabrera.

Encuentro con medios de Estados Unidos

El empresario es propietario, además de South Beach, considerado el más lujoso y moderno establecimiento latino de Nueva York en su género y que fue inaugurado en septiembre por el presidente Danilo Medina, de La Casa del Mofongo y Lucky 7 Tapas and Bar.

Los tres establecimientos están situados en cuadras de mayor movimiento popular y económico en el boulevard Juan Pablo Duarte (avenida Saint Nicholas) en el Alto Manhattan.

South Beach Lounge está situado en esa misma avenida con calle 179.

Además de los regalos y rifas, los periodistas disfrutarán de una suculenta cena y bebidas nacionales e internacionales ofrecidas en el agasajo por Cabrera.

La organización de la actividad está a cargo de Miguel Melenciano y la coordinación la tiene el publicista y relacionista público Elías Barreras Corporán.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.