Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

En Estado De Gracia

28/08/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Desenlace del Winston-Salem Open, John Isner venció a Julien Benneteau por 4-6, 6-3 y 6-4, en más de dos horas de juego. Así, la "Torre de Greensboro" volvió a saborear las mieles de la gloria como local, obteniendo el tercer trofeo desde que se hizo profesional en 2007 luego de haber caído en el duelo consagratorio de Atlanta contra su compatriota Mardy Fish.

El galo, que atravesó con éxito la clasificación de este certamen en el Wake Forest University, continúa sin títulos. Ya lleva cinco oportunidades sin coronación: anteriormente no pudo en Casablanca y Lyon 2008, Kitzbühel 2009 y Marsella 2010.

Sin embargo, Benneteau realizó su mejor desempeño de la actual temporada en el debut de este evento perteneciente al ATP World Tour 250.

En dobles, Jonathan Erlich y Andy Ram se consagraron luego de un ajustado marcador de 7-6 (2) y 6-4 frente a Christopher Kas y Alexander Peya.

OTROS RESULTADOS EN FINALES

Challenger de Manerbio: Adrian Ungur le ganó a Peter Gojowczyk por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 (en singles).

Dustin Brown y Lovro Zovko a Alessio Di Mauro y Alessandro Motti por 7-6 (4) y 7-5 (en dobles).

Challenger de Astana-2: Rainer Schuettler a Teymuraz Gabashvili por 7-6 (6), 4-6 y 6-4 (en singles).

Karan Rastogi y Vishnu Vardhan a Harri Heliovaara y Denys Molchanov por 7-6 (3), 2-6 y 10-8 (en dobles).

La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotenistico (232 noticias)
Fuente:
mundotenistico.blogspot.com
Visitas:
1994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.