Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En Repuesta a una interrogante

08/11/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Repuesta a una interrogante image

Jacobo Reyes Navarro Mi respuesta a la interrogante: Para satisfacción de ustedes las razones fundamentales de la acción de Danilo Medina con el cambio de color de los Billetes de la Moneda Nacional es la siguiente: Evidentemente hay una lucha interna por el poder entre Leonel Fernández y Danilo Medina. Danilo hoy día, no solo es el líder y presidente mejor valorado en nuestro país si no de los presidentes de América Latina, así lo dicen las encuestas. Esto genera un poder importante hacia la persona de Danilo Medina disminuyendo el liderazgo de Leonel Fernández. Todos y todas vimos, que hace poco en la celebración y la participación del presidente Medina, en la última Cumbre de Jefe de Estado y de Gobierno celebrada en Estados Unidos, Leonel Fernández y su Grupo se fueron a desarrollar encuentros y conferencias, al mismo Estado donde estuvo Medina en una labor entre mandatarios. Esta actividad es evidente que ante la popularidad y la valoración que se tiene del Presidente Dominicano, generaría gran opinión pública a nivel del mundo, lo cual Leonel decidió realizar acciones para que no solo se escuchen las voces de Danilo, sino que también él, aparecerá en la palestra pública. Quiérase o no hay una fuerte lucha interna por el poder entre estos dos líderes, dado que uno se creía ser el sabelotodo y por tal los demás estarían detrás. Pienso que hace un gran tiempo Danilo y su grupo vienen estudiando la situación y al parecer encontraron que esta es la oportunidad, no solo de demostrar lo contrario sino de convertirse en una gran fuerza a lo interno del partido. Si ahora que están en el poder no lo hacen pierden una gran y valiosa oportunidad. Al parecer, la estrategia es la lucha contra la corrupción y la impunidad, que aunque no es del todo sería en el grupo de Danilo la imagen y valoración creada aparenta serlo. Pero no debemos olvidar que:

  1. La lucha por el Poder dentro del PLD, ha demostrado que Danilo decidi ó enfrentar a Leonel Fern á ndez, una muestra de esto es la denuncia de ladr ó n iniciada en Nueva York .
  2. El Caso F é lix Bautista, busca demost r ar y registrar evidencia de Corrupci ó n contra el Estado Dominicano, en los gobiernos de Leonel, todo s sabemos que F é lix Bautista es quien juega el papel de testaferro de Leonel .
  3. El c ambio de color a los Billetes de la M oneda Nacional; conlleva a identificar quien y cu á nto dinero tienen los enemi gos al tener que ir al Banco a c ambiar una moneda por otra. Tambi é n Danilo Y su grupo necesita saber cu á nto dinero hay y en cuales manos est á n para las campa ñ as electorales venideras .

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.