Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Arroyo escriba una noticia?

Como enamorarse y enamorar por Internet. Ebook gratuito

21/09/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el título de este ebook es Guía rápida para enamorarse y enamorar en Internet, lo cierto es que vale perfectamente para la vida real, incluso prescindiendo de Internet. En sólo 8 páginas (no te asustes por el dibujo) se concentran una enorme cantidad de elementales y sabios consejos para enamorar, insistimos tan válidos en Internet, como fuera de la Red. Los consejos son fruto de experiencias de miles de parejas, o mejor dicho, ¿miles o millones? o quizá ¿siempre han sido válidos? Las respuestas a estas preguntas se las dejamos al lector o lectora, ya que el libro va dirigido a ambos.

Recuperar la ilusión pérdida, ¿es posible? Por supuesto y la mejor prueba es la enorme cantidad de personas que han encontrado una segunda, tercera y más oportunidades en la vida.

El amor nunca cambiará. Y tampoco lo va a hacer con Internet. Simplemente facilitará contactos, será una herramienta muy útil, pero, como siempre, el papel más importante lo juegan las personas, las verdaderas protagonistas del amor.

Y no sólo hablamos de amor, sino también de amistad. ¿Es la amistad la antesala del amor? Difícil o mejor dicho imposible respuesta. Tan sólo se puede decir que el amor sin amistad mal futuro tiene.

Este libro debería ser leído no sólo por personas que buscan el amor, sino por las que las que ya lo tienen, pues perderlo es más fácil de lo que pensamos y siempre hay que comportarse como tuviéramos que "enamorar", y por los que tan sólo buscan amistad, da una serie de consejos para aumentar el atractivo, que sí se puede hacer.

En todo caso, querid@ lector@, espero que te sea ayuda y disfrutes del mismo. Es curioso, pero escribiéndolo he aprendido muchas cosas que me han enseñado vivencias de parejas reales.

Y es que del amor nunca se termina de aprender...

Juancarlos C

Enlace para descargar el ebook gratuito Como enamorarse y enamorar en Internet

Entradas relacionadas: autoayuda y superación personal


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Arroyo (321 noticias)
Fuente:
tendenciasdelmundocontemporaneo.blogspot.com.es
Visitas:
1456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.