Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billetesave escriba una noticia?

Visita y enamórate de la luz de Sevilla

19/03/2020 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Sevilla ofrece a los visitantes tanto una oferta tangible como intagible que la hace ser un destino turístico único

La ciudad de Sevilla, también conocida como Híspalis por su pasado romano ofrece a los visitantes un sin fin de oferta, desde cultural, como gastronómica pasando por la belleza intrínseca de la ciudad que la hace un destino apetecible para cualquier turista que quiera disfrutar de una ciudad con los cinco sentidos.

Sevilla es la Capital de la comunidad autónoma de Andalucía, siendo el río Guadalquivir, que la atraviesa una de las enseñas de la ciudad y una de las causas que la ciudad sea un importante núcleo de población en el que se han establecido diferentes culturas como la romana, la musulmana o la cristiana. El hecho que el río sea navegable hasta el Mar Mediterráneo le ha permitido ser un punto logístico y estratégico durante Siglos, siendo en algunas ocasiones una de las ciudades más pobladas e importantes del mundo. La ciudad posee grandes comunicaciones como su aeropuerto de Sevilla San Pablo, pero también gracias al Tren Barcelona Sevilla de alta velocidad que a través de su estación de ferrocarril de Sevilla Santa Justa ofrece alguna de las rutas más utilizadas en los trenes de alta velocidad como la ruta Madrid-Sevilla o la que cubre la Ruta del AVE a Sevilla.

Más sobre

Dentro de los atractivos que no pueden pasarse por algo tendríamos que nombrar ineludiblemente a algunos como la Catedral de Sevilla con su famosa torre de la Giralda de origen musulmán, la Torre del Oro que protegía la entrada de los barcos por el río Guadalquivir, el Archivo de las Indias, La Plaza de España, el Real Alcázar de Sevilla o el espectacular barrio de Santa Cruz, antigua Judería de la ciudad.

Pero hablar de Sevilla también es hablar de Flamenco y de los Toros con sus mejores templos como el Teatro de la Maestranza y la plaza de toros de la Maestranza.

Además, si se acude a Sevilla es necesario probar alguno de sus principales platos. Alguno de ellos son el Gazpacho Andaluz, el pescaito frito, la ensaladilla rusa, los huevos a la flamenca o el rabo de toro. Además, alguno de sus postres más famosos son las tortas de aceite, los pestiños, los alfajores y el tocino de cielo, por nombrar algunos.

De esta forma se completa para el turista una amplia oferta de ocio y cultural para poder disfrutar de la ciudad Sevilla, para personas de todos los gustos y de todas las maneras posibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Billetesave (51 noticias)
Visitas:
4049
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.